Divas enojadas por articulo de la WWE

Se ha armado la polemica en la WWE, tras la aparicion de un articulo en el sitio oficial WWE.com, con el titulo “¿Salvadoras de la División de Divas?” que hace referencia al nuevo equipo de divas conformado por Beth Phoenix y Natalya, las otras divas se han enojado por el articulo ya que no les parece que ellas sean las salvadoras de la division Divas ya que todas estan haciendo un esfuerzo por mantener y consolidar esta division de la WWE….

    “Me encantaría subir al ring al que escribió esto y ver quién necesita ser salvado.”

    “Y confío en que esto no le quita nada a Natalya o Beth Phoenix. Todo el mundo está igualmente dedicado a llevar la División de Divas al siguiente nivel.”
    Eve Torres

    “Wow, WWE definitivamente se despertó con un artículo vergonzoso… Bueno, quería saber todos los pensamientos del WWE Universe, aquí está Nikki B.

    En primer lugar, ¿quieres que te abofetee con todos mis premios y campeonatos que he ganado? Yo era la atleta #1. ¿Qué otra Diva?

    En segundo lugar, Brie y Kelly Kelly han sido las únicas que han hecho el entretenimiento en la División de Divas y han trabajado más que nadie.

    En tercer lugar, he visto a las niñas en las últimas semanas intentar algo tan dudo como puede ser ser “modelos”, mientras que nosotras, “las modelos”, nos rompemos el trasero.

    Ah y, buena suerte con las próximas Divas… Seguro que van a hacer mucho dinero con ellas… Um, ¡en realidad NO!

    Por último, Kelly Kelly y nosotras estamos mejor que nadie en el pasado, así que Katie Raymond, ¡verifícate y ven a leer este artículo en mi cara! NB”
    The Bella Twins

    “Divas, sólo estamos haciendo lo que amamos, entretener cada semana. Todas hemos trabajado muy duro para llegar aquí. Sólo deseo que todo este odio se vaya.”
    Kelly Kelly
    “¿Cómo puedes tener un trabajo cuando estás socavando la División de Divas? ¿Quién habla m*e*d* de su propia empresa? Bastante patético para su empresa.”
    Katie Raymond

Fuente:
Super Luchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *