Imagen predeterminada

Deportistas lamentan la muerte de Kobe Bryant

Como ya se dio a conocer este domingo la muerte de Kobe Bryant, emblemática figura de los Lakers de Los Ángeles y una de las piezas fundamentales, junto con Shaquille O’Neal, ante estos sucesos el mundo del deporte ha reaccionado.

Michael Jordan: «Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amaba a Kobe… era como un hermano pequeño para mí».

Lionel Messi: «No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos».

Cristiano Ronaldo: «Muy triste por la noticia del fallecimiento de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una leyenda y una inspiración para muchos. Mis condolencias para su familia y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda».


Zinedine Zidane: «Es una noticia terrible para el mundo del deporte y lo sentimos muchísimo por su familia. No tengo palabras».

Tom Brady: «Ya te extrañamos, Kobe…»

Lewis Hamilton: «Muy triste de escuchar que hemos perdido a uno de los más grandes. Kobe fue uno de los más grandes atletas y una inspiración para muchos, incluyéndome a mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *