Imagen predeterminada

Cuanto recibía de pensión Sasha Montenegro

Durante años, en México, los ex presidentes y, en su caso, sus viudas, recibían una pensión millonaria como reconocimiento por su servicio al país. Sasha Montenegro, reconocida actriz y viuda del ex presidente José López Portillo, se encontraba entre los beneficiarios de esta pensión, lo que le permitía vivir de manera más que cómoda.

    Sasha Montenegro joven y muy bella

Sin embargo, la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2018 marcó un punto de inflexión. Como parte de su política de austeridad, AMLO canceló las pensiones millonarias a los ex presidentes y en su caso, sus viudas, argumentando que era un privilegio injustificable en un país con altos índices de pobreza. En consecuencia, en los últimos años, Sasha Montenegro dejó de recibir este ingreso.

Según los informes, Aleksandra Acimovic Popovic, mejor conocida como Sasha Montenegro, percibía una pensión estimada de 1 millón 688 mil 736 pesos anuales, lo que constituía un importante apoyo económico para ella.

    Cuanto recibía de pensión Sasha Montenegro

La cancelación de estas pensiones ha generado debate y opiniones encontradas en la sociedad mexicana. Algunos la ven como un acto de justicia y transparencia en el uso de los recursos públicos, mientras que otros consideran que estas pensiones eran un reconocimiento legítimo a la labor prestada al país.

La cancelación de la pensión millonaria sin duda representó un cambio significativo en la vida de Sasha Montenegro. Acostumbrada a un estilo de vida acomodado, la actriz y vedette debió adaptarse a una nueva realidad económica.

Por cierto la viuda del ex expresidente Miguel de la Madrid recibia una pensión mayor de dos millones 26 mil 483 pesos anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *