Consejos para los regalos de Navidad

Consejos que te ayudarán para comprar regalos esta Navidad:

Piensa en un regalo útil: Si la persona a la que regalas te importa evita esos regalos inútiles, también los regalos típicos, carteras y colonias que son obvios. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor, hay que pensar en regalos que sean útiles e ilusionen a las personas que lo van a recibir.

Si no esta claro, pregunta: Si no conoces muy bien a la persona que te toco regalarle, investiga en su círculo más cercano sobre aficiones, gustos, etc…

Fija un presupuesto: No olvides que hay que diferenciar entre lo que querrías gastar y lo que puedes gastar, guíate por el segundo parámetro y reparte tu presupuesto de la manera que más justa te parezca entre todas las personas a las que tienes que regalar.

Unirse con alguien: si dispones de presupuesto reducido, una buena idea es juntarte con otra personas pata así hacer un regalo mejor, siempre es mejor algo grande que desee esa persona que muchos pequeños regalos que no necesite.

Regalo solidario: De una ONG puede servir para ayudar a personas que lo necesitan y para hacer feliz a quien recibe el regalo.

Teneruna lista: una vez que tienes claro el presupuesto es muy productivo hacer una lista de regalos y lugares donde buscarlos.

Las comprar online : Ya que te ahorran tiempo y dinero, ademas es casi es seguro que puedes encontrar lo que quieres y comparar precios.

Crear tu propio regalo: Algunas veces puedes regalar algo mucho más emotivo algo hecho con tus propias manos, ese regalo lleno de originalidad y que transmite el amor que sientes hacia esa persona.

Regalar un libro : de desarrollo personal o del gusto de la persona ala que le va regalar, como ejemplo con el clásico de Napoleon Hill, “Piense y hágase rico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *