Imagen predeterminada

Conoce a la sustituta de Vanessa Huppenkothen en Televisa Deportes

Ante la sorpresiva salida de la bella periodista, conductora y modelo mexicana de ascendencia alemana, Vanessa Huppenkothen de Televisa Deportes, la empresa de Emilio Azcarraga Jean ya tiene una sustituta, y ella es la no menos bella y sensual Mariana Velázquez de León.

La nueva joya de Televisa Deportes tiene actualmente 23 años, salto a la fama tras ganar el concurso del canal E! Entertainment y convertirse en la «Chica !E«, en donde por cierto cuando era candidata aseguro ser una mujer que no tiene miedo a los cambios y retos de la vida, se considera una mujer segura de si misma y fuerte, asegura tener carisma y no batallar para hacer amigos, confiesa que para mantener la figura hace ejercicio y cuida su alimentación.

Ademas asegura que una apasionada del fútbol y apasionada del Barcelona y del Cruz Azul, Mariana desde su aparición como Chica E! ha conquistado las redes sociales, sobre todo al compartir fotografías en donde se le puede ver con diminutos bikinis.

Por cierto su debut como conductora de Televisa Deportes lo hará el próximo 6 de mayo en el programa deportivo de TDN llamado «E-Sports de Zero Control«.

Como ven si podrá llenar el espacio de Vanessa Huppenkothen?, los dejamos con unas fotos de su cuenta de Instagram.

MOTIVATE THE MIND; THE BODY WILL FOLLOW✨

A photo posted by MARIANA VELÁZQUEZ DE LEÓN (@marianavdl) on

💕

A photo posted by MARIANA VELÁZQUEZ DE LEÓN (@marianavdl) on

LISTA💙⚽👊

A photo posted by MARIANA VELÁZQUEZ DE LEÓN (@marianavdl) on

Doing what you like is freedom, liking what you do is happiness.😁

A photo posted by MARIANA VELÁZQUEZ DE LEÓN (@marianavdl) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *