Imagen predeterminada

Chiquimarco habla de su sorpresiva salida del Salamanca

Tan solo unas horas después de conocer la noticia de su destitución Marco Rodríguez, Chiquimarco,dio entrevista a MARCA para valorar los tres días y medio que ha pasado como entrenador del Salamanca CF UDS.

Chiquimarco se vio en medio un montón de traiciones y de malos tratos, ya que no se le dejo trabajar, porque al parecer solo lo querían utilizar como el que da la cara como técnico, pero sin serlo. Es un hombre de carácter que no es manipulable y por eso lo cesaron.

Aquí parte de lo que dijo en la entrevista :
«Quien no quiere estar en un escenario como Salamanca. Con 22 años de experiencia en el alto rendimiento no hace falta pasar por categorías inferiores, eso no te hace menos. Dentro de mi equipo de trabajo, iba a traer a gente de España, jóvenes entrenadores en España, a parte de mi hermano como gente de confianza, pero no me dejaron».

«Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío, yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir. Quería hacer las cosas mejor. Soy capaz de escuchar capacidades de mejora, pero el entrenador soy yo y soy el que toma las decisiones».

Chiquimarco dejó claro que él era el entrenador y que él tomaba las decisiones, algo que, según el técnico mexicano, no le dejaron hacer: «Cuando a mí me contratan dejo claro que no soy ningún títere. Si me estás dando el proyecto, yo lo adquiero, asumo responsabilidad y voy a por el ascenso, pero necesito que me den la oportunidad de dirigir bien el proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *