Imagen predeterminada

Chicharito dice que es Leyenda

Javier «Chicharito» Hernández en entrevista con los medios de comunicación en Los Ángeles, se mostró tal cual es ahora, si, la gente cambia con el tiempo, unos para bien y otros para mal. Nadie puede negar que el famoso «chicharito» ya no es ese muchacho que hacía las cosas con todo el corazón y triunfaba sin alardear, simplemente se esforzaba por cumplir sus sueños, en sus entrevistas era transparente, siempre mostrándose espiritual, familiar cercano, sencillo, educado, pero todo cambia.

Ahora lo vez en la entrevistas con una actitud a la defensiva, soberbio, altivo, ya no muestra esa sonrisa que tenía que demostraba su transparencia, ahora ofende al decir «A los mexicanos les gusta el drama», se evalúa él solo y se dice que es una «leyenda», es uno de los mejores jugadores que México a tenido en el extranjero SI, esta dentro de los 3 primeros SI, pero leyenda no.

No cabe duda que los motivadores que ha metido a su vida le manipulan, es fácil imaginar que le dicen : «Chicharito» tu eres grande, tu creetela eres una leyenda, a ti que la opinión de la gente no te importe, que en México les encanta el drama», tu se feliz.

Claro que tiene todo el derecho a ser como se le de la gana, es su vida, pero no por que su motivador personal le diga que es DIOS, lo es.

Chicharo debe hacer caso a las personas que conocen de esto como :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *