Imagen predeterminada

Caso Cerrado en Vivo – Ver programa Online, por Internet y gratis

Caso Cerrado es un programa que se centra en la resolución de casos legales y conflictos personales, conducido por Dra. Ana María Polo que se transmite de lunes a viernes en el horario de las 11:00AM ET / 10:00AM CT / 8:00AM PT con una duración de 30 minutos aproximadamente, ademas hay trasmisión de 12:00AM ET / 11:00PM CT / 9:00AM PT y de 5:00AM ET / 4:00AM CT / 2:00AM PT por Telemundo.

Que puedes ver en Caso Cerrado

Personas involucradas en un conflicto, ya sea legal, familiar, sentimental, entre otros, exponen su situación ante la Dra. Polo, quien escucha ambos lados del caso y luego emite un fallo o decisión basada en las leyes y en la moralidad apoyada en un equipo de abogados que la asesoran y de expertos de diferentes áreas que le brindan su opinión para que tome la mejor decisión.

Algunas características distintivas del programa incluyen la participación activa del público, quienes pueden opinar sobre los casos presentados, así como las dramatizaciones y reconstrucciones de los eventos que se discuten.

Ver Caso Cerrado por Televisión

El programa Caso Cerrado lo puedes ver Lunes a Viernes en el horario de las 11:00AM ET / 10:00AM CT / 8:00AM PT Hora de Estados Unidos en vivo por el Canal Telemundo.

Telemundo se puede ver por cable o satélite ya que Telemundo está disponible en la mayoría de los proveedores de televisión por cable y satélite.

En México y en otros países se puede ver el canal Telemundo por cable o satélite ya que algunos proveedores de televisión por cable y satélite lo tienen disponible, deberás consultar su disponibilidad y de que canal se trata, ya que manejan un canal que se llama Telemundo Internacional y varia su programación del canal Telemundo que se puede ver en Estados Unidos.

El canal 9 de Televisa también transmite el programa en México en el horario de las 8:00PM

En Latinoamérica deferentes televisoras transmiten el programa, los dejamos con los canales y de que país son:

República Dominicana: Telecentro
El Salvador: Canal 21
Honduras: Televicentro
Guatemala: Canal 3
Nicaragua: Canal 10
Panamá: TVN
Costa Rica: Teletica
Colombia: Canal 1
Ecuador: TC Televisión
Perú: Latina Televisión
Bolivia: Unitel
Chile: TVN
Argentina: Telefe
Uruguay: Canal 10

Es importante tener en cuenta que la programación de los canales puede cambiar en cualquier momento, por lo que te recomiendo que consultes la programación de tu canal local para ver si se está transmitiendo Caso Cerrado y en que horario.

Ver Caso Cerrado en Vivo, Online, por Internet

El programa Caso Cerrado puede verse en vivo gracias al sitio de internet de Telemundo y por su aplicación Movil, plataforma de transmisión en línea y por streaming de Telemundo en Estados Unidos, la aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Servicios de streaming como Peacock, Sling TV y FuboTV permiten ver Telemundo en vivo y por Internet en Estados Unidos.

Por cierto también puedes encontrar episodios anteriores de “Caso Cerrado” en el sitio web y en la app de Telemundo, que tiene los programas completos, en el canal oficial en Youtube de Telemundo también puedes encontrar videos con segmentos del programa al igual que en otras redes sociales Facebook y X.

Te dejamos con la información de Caso Cerrado en Vivo

Programa: Caso Cerrado
Descripción: Programa presentado por la Dra. Ana María Polo, donde se resuelven conflictos legales y personales.
Tipo de programa: Entretenimiento
País de origen: Estados Unidos
Fecha de transmisión: Lunes a Viernes
Horario del Evento: 11:00AM ET / 10:00AM CT / 8:00AM PT | 12:00AM ET / 11:00PM CT / 9:00AM PT | 5:00AM ET / 4:00AM CT / 2:00AM PT
Transmisión por Televisión: Telemundo
Transmisión en vivo por Internet: Sitio Oficial de Telemundo, Aplicación de Telemundo, Peacock & Sling TV y FuboTV (Transmiten por streaming el Canal Telemundo en Vivo)

Nota:
El programa finalizó el 10 de diciembre de 2019 después de 18 años al aire. La Dra. Polo decidió terminar el programa para dedicarse a otros proyectos, lo que se puede ver actualmente son reposiciones de los programas grabados con anterioridad.

Curiosidades:
– El programa se grabó en Miami, Florida.
– Se emitieron más de 1.500 episodios.
– El programa se tradujo a varios idiomas, incluyendo inglés, portugués y francés.
– Gano Emmy al Mejor Programa de Corte en Español
– Se transmitió durante 18 años continuos

No olvides dejarnos tus comentarios sobre Caso Cerrado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *