Imagen predeterminada

Carlos Vela medita regresar a la Selección Mexicana en Septiembre

El diario español Marca informo que el atacante mexicano de la Real Sociedad de España, Carlos Vela esta meditando regresar a la Selección Mexicana en septiembre. Fecha en que la Selección Mexicana disputará cuatro partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Según el diario español en las conversaciones que había tenido Carlos Vela a principios de mayo con el director técnico de la Selección Mexicana, José Manuel «Chepo» de la Torre habrían acordado con el su regreso a la selección en septiembre

El diarío informa que Vela no quería asistir a la Selección Mexicana porque quería demostrar que puede ser estrella en una gran liga como la liga española. Este verano podría ser el más importante de Carlos Vela ya que podría jugar en la Liga Española, en la Champions y partidos eliminatorios con la Seleción Mexicana, algo que de paso de darse le abriría las puertas al Mundial de Brasil 2014, algo que parece de momento tiene cerradas.

México disputará cuatro partidos entre septiembre y octubre contra las selecciones de Honduras, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, partidos en los que todo parece indicar ya contará con Carlos Vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *