Imagen predeterminada

Carlos Salcedo sufre robo a mano armada

Desafortunadamente el defensa de tigres se suma a las victimas de las delincuencia este día.

Carlos Salcedo a usado sus redes sociales para informar que fue víctima de asalto a mano armada cuando se encontraba con su familia. Así lo dio a conocer en sus redes sociales junto al video en el que los asaltantes huyen de la escena.

En el video, se puede observar el momento en el que los presuntos asaltantes abordan una camioneta y huyen del lugar de los hechos.

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *