Imagen predeterminada

Carlos Gómez se disculpa después de ser Expulsado de La Casa de los Famosos

Después de 48 horas de su repentina expulsión de La Casa de los Famosos en Telemundo, Carlos Gómez hizo su aparición en la gala del reality, mostrando arrepentimiento y disculpándose por sus acciones.

Con lágrimas en los ojos, Gómez se dirigió a la audiencia y expresó su pesar por la situación. Durante una entrevista con Nacho Lozano y Jimena Gállego, el entrenador extendió sus disculpas a la familia de Rodrigo Romeh, el participante al que agredió, así como al equipo en general.

«Fue una enseñanza, un antes y un después de Carlos Gómez que se vio en situación extrema», dijo Gómez, reconociendo la gravedad de sus acciones dentro de la casa.

El venezolano compartió que esta experiencia lo ha llevado a reflexionar sobre su vida y enfrentar un proceso de aislamiento y retorno a la realidad. «Ha sido muy rápido pero siempre desde el lado bonito», confesó.

Cuando se le preguntó sobre sus acciones en el momento de la agresión, Gómez aseguró que actuó impulsivamente y sin pensar. «Desde mi vivencia yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente», admitió. «Errar es de humanos y reconocer es de sabios, y mi mensaje es que me siento muy apenado, esa es la vida. Es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error que se presenta en la vida».

En un emotivo momento, Gómez tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros a través de una cámara. «Les pido disculpas por lo sucedido, me siento muy apenado por lo que sucedió, pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería», expresó, conmoviendo a sus compañeros. «Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte, les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa, disfruten el juego, no tomen nada personal».

Gómez concluyó su mensaje enfatizando la importancia del diálogo como solución y recordando la presencia de Gaby, la psicóloga del programa, para brindar apoyo. «Los quiero mucho», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *