Imagen predeterminada

Carlos “el Wero” Fierro confiesa porque salio de Chivas

Canal Whatsapp

Con el tiempo salen todos los trapitos al sol y en Chivas la constante es José luis Higuera y el maltrato a los jugadores.

El “Wero” Fierro recordó cómo fue vendido sin siquiera considerarlo a él o al cuerpo técnico, que encabezaba Matías Almeyda en ese momento, para tomar una decisión definitiva. Movimiento que fue encabezado por Higuera.

“Se hablaban cosas muy malas de mi ahí dentro, en la parte de arriba, que sigo sin entenderlas. Mi salida de Chivas era inminente, yo regreso a Chivas por Matías (Almeyda). Al primer torneo después de quedar campeones está la posibilidad de irme y no se da, y en el segundo torneo me habla alguien y me platica que ya estaba vendido.”

“José Luis había hecho la transacción y yo ni sabía. Después pasa el partido y Mati me dice ‘despidete con un gol, siempre te van a recordar’ y es en mi último partido contra León que meto gol y se ve que se me salen las lagrimas. Después hablo con Vergara y estábamos viendo si me iba a quedar, pero ya después en las negociaciones con José Luis no se puede.”

Fierro reveló que las fricciones con Higuera no iniciaron después del campeonato, pues desde tiempo atrás el entonces directivo del Guadalajara ya trataba de deshacerse del delantero rojiblanco.

“A mi nunca me dijo nada de frente, de hecho una vez citó a mi mamá y a mi representante a platicar con ellos y habló solo cosas malas de mí. Que hasta una misma psicóloga avalaba lo que él decía, y era mentira. Yo le dije ‘sabes qué, madre, tú no tienes que estar haciendo nada ahí, para eso tengo un representante. Es la última vez que vas con alguien para que te estén metiendo ese tipo de cosas en la cabeza’, y esto fue años atrás cuando estaba más chico”

NO CABE DUDA QUE JOSÉ LUIS HIGUERA HIZO MAS DAÑO QUE BIEN AL ENTORNO DE CHIVAS, SE VE Y SE COMPRUEBA QUE ES UN TIPO SIN ESCRÚPULOS. LO BUENO ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CHIVAS, LO ASEGURO AMAURY VERGARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *