Brandon Peniche es Diego ‘Ni contigo ni sin ti’

Canal Whatsapp

Aquí les dejamos una peque entrevista al actor Brando Peniche, quien aparte es hijo del reconocido actor Arturo Peniche.

Reveló que en los próximos meses abandonará la casa en donde vive con sus padres para independizarse y poder viajar a España

Brandon, platícanos acerca del personaje que haces en la telenovela ‘Ni contigo no sin ti’…
“Se llama ‘Diego Torreslanda’, tiene muchos matices por lo que puedo jugar mucho con él. Vive enojado con la vida, tiene mucho rencor y como tiene mucho dinero abusa de ese poder”.

¿Es la primera vez que te toca hacer el papel de un villano?
“Sí, creo que todos tenemos nuestra parte buena y mala. No es una mala persona, simplemente le ha tocado vivir así. La verdad tengo que decir que actoralmente he aprendido como un loco”.

A tu corta edad, ¿cómo le haces para actuar estos temas que son muy difíciles?
“Lo que pasa es que mi mamá es psicóloga, es terapeuta gestal y tiene una maestría en adolescentes con transtornos bipolares y drogadicción. Ella me ha ayudado explicándome estos temas desde muy pequeño”.

¿De qué manera te ha ayudado?
“Dándome información y libros de porqué la gente se vuelve drogadicta o bipolar y cómo se puede curar eso. Esto me han ayudado a ser mejor persona y no caer en esas situaciones”.

¿Alguna vez has sido tentado a probar las drogas?
“En todos lados existen. Antes de que entrara a Televisa, me fui un tiempo a Playa del Carmen donde era cantinero. Ahí se mueven muchas cosas pero cada quien decide lo que quiere. Gracias a Dios a mí no me llama la atención, estando allá aprendí a ganarme mi propio dinero”.

¿Y qué te dijeron tus papás cuando decidiste irte?
“Mi mamá nada, pero mi papá me dijo: ‘Vete, nomás no me hables para pedirme dinero’. Me fui un año y ya luego entré al CEA».

Mi papá es un hombre muy trabajador y le he aprendido eso, me gusta salir adelante por mí mismo y es lo que estoy haciendo, ahora ya hasta me hice de mi departamento”.
Mucha gente podría pensar que porque eres el hijo de Arturo Peniche no te hace falta nada, ¿esto es cierto?
“Desde hace tiempo veo por mí. Me gusta salir adelante yo solo. Recientemente terminé de construir mi departamento”.

¿Ya vives solo?
“Falta poquito, ya me voy a ir de mi casa. Ya quiero mi espacio, todo tiene su momento y el mío ya llegó. Mi hermana ya no está en casa, mis papás a cada rato se van de viaje”.

Esto de independizarte, ¿es porque tu novia y tú ya quieren tener una relación más formal?
“No, ya no tengo novia, en la vida hay etapas que se tienen que cerrar. La amo, somos grandes amigos, pero gracias a Dios los dos tenemos mucho trabajo y es lo primero por ahora”.

¿Hace cuánto tiempo fue la ruptura?
“Hace 3 meses, pero duramos casi 4 años juntos. Además en unos meses me voy a España a tomar un curso de actuación para seguirme preparando”.

Entonces, ¿ahora ya estás soltero y sin compromiso?
“Sí, por ahora prefiero estar solo, quiero tomarme mi tiempo, distraerme, trabajar, y ya después veré que pasa”, concluyó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *