Imagen predeterminada

Avi la bella asistente virtual del Infonavit

Canal Whatsapp

Si eres de los que tiene dudas sobre como adquirir un crédito del Infonavit, cuantos puntos necesitas o más, les tenemos buenas noticias, ya que el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ha puesto a disposición de los trabajadores y patrones a Avi, una bella asistente virtual.

Avi es una mujer poblana de peleo castaño, piel clara y bellos ojos que ayuda a los trabajadores y patrones a resolver sus dudas con todo lo relacionado con el Infonavit.

Segun informan ella puede contestar con voz robotizada cerca de 4 mil 500 preguntas de diversa índole y puede sostener conversaciones acerca de 2 mil temas.

Sin dudas ahora lo que se preguntan todos es en quién esta basado esta bella asistente virtual, y lamentamos decirles que hasta el momento es algo que desconocemos, pero si tienes información no dudes en dejarla en los comentarios.

Los dejamos con el enlace directo al sitio en donde podrás consultar a Avi tus dudas sobre el Infonavit, aunque recuerda que solo responderá solo preguntas sobre el Infonavit y nada de invitarla a salir de proposiciones indecorosas ya que se podría enojar y no responderte nada más.
Asistente Virtual Avi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *