Imagen predeterminada

Avance Nadie como tú – Romina da a escoger a Salvador entre su hijo o el de Ximena! – Capitulo 91 – Lunes 18 de Diciembre del 2023

Ahora les traemos este avance de la telenovela Nadie como tú de su capitulo 91 que se transmitirá en México este Lunes 18 de Diciembre del 2023 por el Canal 2 (Canal de las Estrellas) de Televisa en su horario habitual.

En este avance del capitulo 91 de la telenovela Nadie como tú podremos ver como Romina esta con Tristan, trae la prueba de ADN en la mano y le pregunta que es lo que no entiende, que ahí dice que es negativo que el padre sea Salvador, que si Salvador no es el padre de su bebe, él es el padre, que no entiende.

Alguien le dice a la ex esposa de Abel que se va a casar con Ximena, ella le responde que mientras ella viva no lo va a permitir.

José María le pregunta a Ximena que quiere de Salvador, que se divorcie con Romina y se case con ella, que si eso quiere, Ximena le responde llorando que no quiere nada de Salvador.

Celia esta con la policía y con Augusto, el policía Laredo le dice que estan ahí para ratificar su declaración en contra del Señor Augusto Padrón Oropeza, Celia le dice que no ratificar, que lo siente pero que no puede.

La jueza esta casando a Piedad y a Nestor, le pregunta a Nestor si es su libre y plena voluntad contraer Matrimonio con la señorita Piedad Molina Suarez.

Salvador esta con Begoña y con Romina y les dices que el bebe que esta esperando Ximena también es de él, Begoña esta molesta por lo que oye, y Romina le dice que va a tener que decidir a cual de los dos bebes va a abandonar.

No olvides dejarnos tus comentarios de este avance de la telenovela Nadie como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *