Argentina fuera de la Copa America

En un gran partido la Seleccion de Argentina quedo fuera de la Copa America 2011 organizada en su pais tras empatar 1-1 con su similar de Uruguay en el tiempo regular y en los tiempos extras perder 5-6, el unico penal fallado por parte de Argentina fue de Carlos Tevez, sin dudas una gran victoria de Uruguay que hara la rivalidad entre ambas selecciones mas fuerte…

Uruguay se fue al frente muy pronto en el encuentro, al minuto 5′ por conducto de Diego Pérez tras un rebote del portero argentino, Argentina respondio pronto y empato el encuentro al minuto 17′ por conducto de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín tras un gran pase de Lionel Messi, Argentina busco con todo ampliar el marcador, pero Uruguay se encontraba muy bien parado en su area defensiva y con Diego Forlan y Luis Suarez controlaban el balon muy bien arriba y creaban jugadas de peligro, al minuto 38 Diego Perez de Uruguay fue amonestado por segunda ocasion por lo que fue expulsado, Argentina a pesar de tener un hombre mas no llegaba con peligro y por momentos Uruguay controlaba el encuentro, ya en el segundo tiempo Argentina entro con todo para buscar la victoria aunque con poco exito, al minuto 87 por doble amonestacion salio expulsado Javier Mascherano de Argentina, el encuentro hasta finalizar el segundo tiempo estuvo muy parejo, en los tiempos extras los jugadores de Uruguay se mostraban cansados aunque de contragolpe buscaban anotar el gol, Argentina se fue con todo al ataque y por poco en una gran jugada de Lionel Messi se van adelante, pero el tiro del jugador del Barcelona reboto en el arquero de Uruguay y finalmente la termino controlando, el encuentro termino con Argentina al ataque pero sin lograr conseguir el gol de la victoria. En los penales Messi, Nicolás Burdisso, Javier Pastore y Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín anotaron para argentina, aunque Carlos Tevez Fallo el tercer penal que le tocaba tirar a Argentina, por Uruguay los jugadores que anotaron su penal fueron Diego Forlán, Luis Suárez, Andrés Scotti, Walter Gargano y por ultimo Martín Cáceres…

Argentina se va de la Copa America organizada en su pais en una actuacion que no convencio a muchos, Messi intento por todos los medios pesar en el encuentro y de hecho un gran pase de el fue con el que Argentina consiguio el gol en el tiempo regular, pero no fue suficiente, Argentina necesita jugar como equipo y no buscando que todo el juego pase por Messi, el futuro de Batista no es halagador ya que con este fracaso es muy dificil que continue en la direccion tecnica de Argentina

4 comentarios en “Argentina fuera de la Copa America”

  1. Se lo merecennn argentinos, OPA OPA AFUERA DE LA COPA♪ QUE LIIINDO, ganarles en su propio país y sacarlos de la copa america!!!!!! MIRALO POR HD TINELI !

  2. Qué macana !! como va a perder Argentina que tiene el la Av.más ancha del mundo, las mujeres más lindas, el mejor «drogo» jugador de futbol del mundo y el mejor plantel del mundo ! Y…tienen todo, pero solo ustedes se creen los mejores, la realidad dice otra cosa….. A seguir participando !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *