Imagen predeterminada

Angélica Rivera regresa a la televisión de la mano de Epigmenio Ibarra

Canal Whatsapp

Después de 17 años alejada de los foros, Angélica Rivera, la reconocida actriz y ex primera dama de México, ha iniciado la grabación de una nueva serie para televisión, marcando así su regreso al medio. Su última participación en una telenovela fue en 2007 con «Destilando amor». Rivera expresó su deseo de volver a la televisión a principios de este año, y ahora se ha confirmado que está inmersa en un proyecto dirigido por Epigmenio Ibarra.

El retiro temporal de Rivera del ambiente artístico coincidió con su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero ahora está de vuelta en los estudios de Argos, grabando una serie titulada «Fama». Este proyecto cuenta con un elenco destacado que incluye a Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Alejandra Barros.

La serie, producida por Argos Media Group y con transmisión a través de Televisa, será una apuesta para la plataforma ViX. Eréndira Ibarra, conocida por su trabajo en la saga de «Matrix» y otras producciones nacionales e internacionales, encabeza el elenco. Este proyecto promete ofrecer una historia envolvente respaldada por un elenco talentoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *