Imagen predeterminada

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 23 años de matrimonio

Triste noticia en el mundo del espectaculo y es que una de las parejas mas estables, ha decidido terminar.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han estado casados por 20 años y son padres de dos hijas adolescentes.

Es una pareja que por lo menos intentan hacer las cosas lo mas correcto posible.

Así que antes que surgan rumores mal intencionados, ellos mismos han comunicado su separación mediante las redes, tras 2 decadas de matrimonio y 2 hijas, Mia y Nina.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros».
«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *