Amairani revela porque su personaje «Elena» no puede ver la maldad de ‘Rebeca’ en ‘Vivir de Amor’

Canal Whatsapp

La actriz Amairani en entrevista para el programa ‘Cuéntamelo Ya’, nos adentra en las complejidades de su personaje «Elena» en la telenovela «Vivir de Amor». Amairani nos explica por qué «Elena» es incapaz de ver la verdadera naturaleza de su hija «Rebeca», a pesar de las claras señales de maldad que esta última ha mostrado.

«Elena» es una madre amorosa y abnegada que ha dedicado su vida al bienestar de sus hijas. Sin embargo, su amor por «Rebeca» la ha cegado ante la realidad, impidiéndole ver la maldad que se esconde detrás de su fachada.

Amairani describe a «Rebeca» como un personaje «manipulador y calculador», que utiliza su encanto para conseguir lo que quiere. A pesar de las advertencias de otros personajes, «Elena» se niega a creer que su hija sea capaz de algo malo.

Amairani también adelanta que «Elena» finalmente comenzará a abrir los ojos y darse cuenta de la verdad sobre «Rebeca». Este será un punto de inflexión importante en la trama de la telenovela, que sin duda mantendrá a la audiencia en vilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *