Imagen predeterminada

Álvaro Arbeloa envia retuit que ataca a Iker Casillas

Al parecer el vestuario del Real Madrid, seguira tendiendo diferencias y una de ellas, que no es un secreto es la mala relación de Arbeloa con Casillas. Desde la epoca de Mouhrino. Ambos no se dirigen la palabra desde hace meses y la tensión irá in crescendo. Sobre todo, después de que el defensa salmantino se haya atrevido a retuitear una guía madridista donde se acusa a Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid.

Es sabido que Arbeloa, que ha hecho piña con Xabi Alonso y Diego López, se ha convertido en el auténtico ídolo de los madridistas más mourinhistas. Aunque hay que hacer una gran diferencia Xavi Alonso, es un profesional, que no hace problemas, se dedica a lo suyo, en cambio Árbeloa es una persona liosa.

Es de conocimiento público que Arbeloa apoyó al técnico portugués y nunca respaldó a Casillas ademas se posicionó públicamente a favor de Diego López.

Este es el twitter, en donde le lado radical del Real Madrid ataca a Iker diciendo que es un cancer para la institución

    RealMadrid

«Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear».Escrito por Carlos Asenjo

Este periodista definitivamente, se cuelga de la fama de Casillas, que al final es un referente mundial del Real Madrid y de la Selección Española.

¿Quien es Árbeloa, otro jugador que no puede sobresalir, sin atacar?

Fuente :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *