Locos por los votos – Información de la película

    Poster de Locos por los votos

Locos por los votos es una película estadounidense que cuenta con las actuaciones de Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd y que es una comedia sobre unas elecciones en Estados Unidos de dos candidatos muy particulares…

Sinopsis de Locos por los votos:
Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha, y los insultos se suben de tono para convertirse en injurias hasta que lo único que les preocupa es darse puñaladas por la espalda. Una comedia del director de «Los padres de ella», Jay Roach, en la que lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue aún más bajo..

Ficha Técnica de Locos por los votos:
Título: En campaña todo vale
Título original: The Campaign
Dirección: Jay Roach
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 19/10/2012
Duración: 85 min.
Género: Comedia
Reparto: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd, Scott A. Martin
Guión: Chris Henchy, Shawn Harwell
Web: wwws.warnerbros.co.uk/thecampaignmovie
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Everyman Pictures, Gary Sanchez Productions

Trailer de la película Locos por los votos:

No olvides dejarnos tus comentarios de «Locos por los votos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *