Imagen predeterminada

Donde Ver Una historia del Bronx: Información para ver por streaming y online la pelicula

Canal Whatsapp

Una historia del Bronx es el título de la película de la cual te traemos toda la información para que la puedas ver por streaming online de manera oficial, esta película es protagonizada por Robert De Niro, Chazz Palminteri, Lillo Brancato, Francis Capra, Taral Hicks, Katherine Narducci, Joe Pesci, Clem Caserta, se estrenó en el año 1993 y tiene una duración de 122 min. y se puede ver por streaming y online a través de Tubi, los dejamos con más información como sinopsis y tráiler de esta película…

Sinopsis de la película Una historia del Bronx

«Una historia del Bronx» (A Bronx Tale) es una película de drama de 1993 dirigida por Robert De Niro, basada en la obra teatral de Chazz Palminteri. Ambientada en el Bronx de los años 60, la trama sigue a Calogero Anello, un joven italoamericano que se debate entre las enseñanzas morales de su padre, Lorenzo, un conductor de autobús honrado, y la atracción por la vida delictiva de Sonny, un carismático jefe de la mafia local.

La película explora temas de lealtad, familia y racismo, centrándose en la lucha interna de Calogero mientras intenta encontrar su propio camino en un mundo lleno de influencias contradictorias. Aclamada por su autenticidad y sus actuaciones, «Una historia del Bronx» marca el debut como director de Robert De Niro y destaca la actuación de Chazz Palminteri como Sonny.

Tráiler de la película Una historia del Bronx

Más información de la película Una historia del Bronx

Título en Español: Una historia del Bronx (Un Cuento Del Bronx) (Una luz en el infierno)
Título Original: A Bronx Tale
País: Estados Unidos
Género: Drama
Estreno en México: 29 de septiembre de 1993
Estreno en USA: 29 de septiembre de 1993
Productora: Tribeca Productions
Duración: 122 min.
Director: Robert De Niro
Reparto: Robert De Niro, Chazz Palminteri, Lillo Brancato, Francis Capra, Taral Hicks, Katherine Narducci, Joe Pesci, Clem Caserta
Donde ver por streaming y online: Sitio Oficial Tubi – Un Cuento Del Bronx (Transmisión Legal) (Con publicidad)

Déjanos tus comentarios de la película Una historia del Bronx!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *