Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

10 Trucos para salir bien en las fotos

Enviado por Dani | Archivado en Fotos
    10 Trucos para salir bien en las fotos

Ahora les traemos 10 trucos para salir bien en las fotos, sin dudas muy utiles para recordar aquellos momentos de la mejor manera posible y no recordando que mal saliste en la foto...

1.- Mira a la Camara sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueva su cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla.

2.- Ponga su lengua detras de los dientes y detrás de su sonrisa, que se relaje su cara.

3.- Mantenga los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

4.- Prueba las prendas de vestir contra una pared blanca, con luz natural indirectamente con el cual demostrar si realmente el azul es tu mejor color.

5.- Por regla general, evitar los patrones.

6.- Las fotos exagerar todo. Para las mujeres menores de 30 años, un poco de rimel y brillo de labios; para mujeres de más de 30, añadir un toque de corrector.

7.- Practica la clasica pose de modelo: Active su cuerpo las tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro a los fotógrafos. Cuando se transmita la cara, el cuerpo tiende a verse más amplio.

8.- Fotos de pie, en el vientre, las nalgas apretados, los hombros hacia atrás, la columna vertebral recta.

9. Estudio fotogénico de personas, así como fotos en la que usted cree que parecía mejor. Capturar a alguien cuando están relajados o más animados en general, genera los mejores resultados.

10.- Para sentirse a gusto, pruebe a cerrar los ojos y, a continuación, abrelos lentamente justo antes de tomar la foto.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal