Imagen predeterminada

Tengo talento, mucho talento en Vivo – Ver programa Online, por Internet, por TV, su horario y más

Canal Whatsapp

Tengo talento, mucho talento se transmite de Lunes a Viernes en el horario de las 9:00AM por el canal Estrella TV de México que se puede ver por televisión abierta.

Tengo Talento, Mucho Talento (TTMT) es un programa de talentos que busca descubrir a los mejores talentos de América Latina. El programa presenta a una gran variedad de concursantes de todas las edades y procedencias que demuestran sus habilidades en canto, baile, música, comedia, acrobacia y otras áreas.

El programa se divide en dos etapas: audiciones y presentaciones en vivo. En las audiciones, los concursantes se presentan ante un panel de jueces que deciden si tienen el talento suficiente para avanzar a la siguiente etapa. En las presentaciones en vivo, los concursantes que fueron seleccionados en las audiciones compiten por el voto del público para ganar el premio final.

El programa está conducido por Pepe Garza, un reconocido presentador de televisión mexicano. El panel de jueces está compuesto por: Ana Bárbara, Don Cheto, Joss Favela y Chiquis Rivera

Te dejamos con la información de donde ver el programa Tengo talento, mucho talento en Vivo

Programa: Tengo talento, mucho talento
Días de Transmisión: Lunes a Viernes
Horario: 9:00AM y 6:00PM
Transmisión por Televisión: Estrella TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *