Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

La Octava en Vivo

Enviado por Dani el 29 de julio del 2020 | Archivado en En Vivo y Online
Compartir:

El canal La Octava es un canal mexicano que se transmite por televisión abierta en México, por el canal virtual 8.1 en México y por algunos sistemas de televisión de paga, su programación se basa en noticias con programas de producción propia.

Ver La Octava en Vivo por TV

En televisión el canal La Octava se puede en México se puede ver por el canal 8.1 por Televisión Digital Terrestre, por los sistemas de televisión de paga se puede por por Izzi, Axtel y Totalplay los tres sistemas por el canal 8.

Transmisión de La Octava por Internet en México

La señal de La Octava se puede ver por Internet en vivo por video en streaming en su canal oficial en Youtube en donde transmite la mayoria de sus programas en Vivo, en su pagina web se puede encontrar la transmisión por radio en linea de la señal (Solo el audio).

Programación La Octava

En la programación de La Octava actualmente podremos encontrar programas como Los Periodistas con Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, El Octagono con Hernán Gómez, De una a tres con Luisa Cantú, Madres con Claudia Lizaldi, La Octava Sports con Carlos Albert, Enrique Beas y Luis Castillo, La Octava con Jesús Escobar, En Contexto con Rubén Luengas, Fernanda de noche con Fernanda Tapia y Octava de Parranda con Coque Muñiz entre otros...

Información de La Octava en Vivo

Canal: La Octava
Número de Canal: 8.1 por TDT y Canal 8 por Izzi, Axtel y TotalPlay
Por donde se transmite: Televisión abierta y televisión de Paga
Tipo de Programación: Noticieros y entretenimiento
País: México
Propietario: Grupo Radio Centro
Programación actualizada: Programación Canal La Octava
Transmisión en vivo por Internet: Youtube Canal Oficial La Octava, Sitio Oficial La Octava

Déjanos tus comentarios del canal La Octava!

Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido



Secciones:

Comentarios: