Video del fuerte accidente de Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso en la F1

Ahora les traemos este video en donde podrán ver el accidente del que fueron protagonistas el piloto español de McLaren, Fernando Alonso y el piloto mexicano de Hass, Esteban Gutiérrez, el cual a pesar de ser muy aparatoso afortunadamente no paso a mayores y ambos se encuentran bien de salud.

Según informan el accidente ocurrió en la vuelta 18 cuando Fernando Alonso venia detrás de Esteban Gutiérrez y buscaba arrebasarlo, pero entonces el piloto mexicano hizo una maniobra para evitar que lo arrebasaran y el piloto español intento adelantarlo por el exterior pero no consigue evitar el choque y su auto el MP4-31 golpea la llanta trasera del Hass de Gutiérrez y se estrella contra las protecciones tras realizar tres vueltas de campanam el auto de carreras quedo totalmente destrozado.

Así cuenta Alonso el accidente:

«Es difícil de saber que ha pasado. Íbamos muy pegados, cogí el rebufo todo lo que pude y ahí siempre hay movimientos muy fuertes antes de la frenada, es un peligro. Igual no vi el punto al ir tan cerca y perdí la referencia, frené demasiado tarde y me lo llevé por delante. A 315 km/h puede pasar eso, pero lo mejor es que los dos estamos bien»

En el accidente el auto de Gutuierrez apenas dio unos trompos, el piloto salio ileso, nada más bajarse del coche pregunto por la radio como se encontraba Alonso y fue a comprobar como estaba el piloto español.

El accidente en si estuvo muy fuerte, de hecho el medio español Marca lo titula en su portada como «Milagro en Albert Park», y asegura que fue un espectacular accidente, ademas de que informa que el piloto español fue examinado en el mismo circuito y no sufre ninguna lesión.

Imagenes del accidente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *