Ricardo Lavolpe da la cara y niega las acusasiones

    Ricardo Lavolpe

Un día después de que el dueño de las Chivas en conferencia de prensa dijera que Ricardo Lavolpe está fuera de las chivas por conducta inapropiada con una empleada de la institución.Y que el día de hoy se diera a conocer que Lavolpe reconocía su error, y admitía haberse equivocado.

El día de ya más tarde Lavolpe da la cara a la opinión pública y lo hace apoyado en su abogado. El ex técnico de la Selección Mexicana y de las Chivas niega la acusación de la podóloga de las Chivas. E incluso dice que no ha sido despedido. El técnico argentino aseguró que desconoce las razones por las cuáles Jorge Vergara lo destituyó del cargo de director técnico de las Chivas.

También hablo de cosas internas del equipo, como que le habían cambiado la cifra que le iban a pagar y que hay jugadores que van y le dicen todo a la esposa de Vergara. Dice que él fue a ver a la podóloga y vio que les daba masajes con árnica y que eso no lo iba permitir.

El abogado dice que “Ricardo podrá ser muy ‘geniudo’, pero no es un delincuente, si Vergara le sabe un delito, ¿por qué no lo denunció? No hemos recibido ninguna información para ir a declarar. Cuando alguien conoce un delito, su obligación es denunciarlo pero no a los medios”.
Ricardo comenta que: «La palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver la demanda cómo es”, «No me gusta ser títere, a mí no me maneja nadie, si los resultados no son los que esperaban, debió ser una salida deportiva”.

Este asunto en si es muy penoso y da vergüenza ajena, ya que los Directivos de Chivas aseguran que el técnico recibió su finiquito e incluso que el técnico se disculpó con la podóloga y con el encargado de Servicios Médicos de la institución.

Ahora sí que, ya da la lo mismo, se dice que la demanda ya ha sido interpuesta, que es cuestión de tiempo que le llegue a Lavolpe, y habrá todo un proceso, porque hay que demostrar lo que se dice a las autoridades, lo cual se llevará tiempo.

Este es el peor momento para Ricardo Lavolpe y su familia, y se cual sea el resultado, como se dice ‘Palo dado ni Dios lo quita’. Aquí les dejamos el vídeo de la conferencia de Ricardo Lavolpe :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *