Imagen predeterminada

Piojo golpea a Christian Martinoli

Se ha desatado el escándalo en la Selección Mexicana, ya que según varios medios al parecer el director técnico del Tri, Miguel «Piojo» Herrera golpeo al comentarista deportivo de Tv Azteca, Cristian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

Según el propio comentarista, el estaba esperando a abordar el avión que lo regresaría a México, cuando de repente sintió un puñetazo en el cuello.

«Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

«Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'»

Por su parte el periodista de Televisa, Eduardo Camarena aseguro que el platico con Miguel «Piojo» Herrera y este le aseguro que nunca golpeo a Martinoli.

Como recordaran las diferencias entre Miguel «Piojo» Herrera y Cristan Martinoli empezaron en la Copa América en donde el comentarista le empezó a tirar al Piojo por lo mal que jugaba la Selección, algo que no cayo nada bien al entrenador nacional y a su familia, desde entonces Cristan Martinoli cada vez que puede le tira al Piojo Herrera, algo que al parecer termino por colmar la paciencia del ex técnico del América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *