Imagen predeterminada

Marjorie de Sousa asegura que no vio enfermo a Pedro Fernandez

En reciente entrevista en la alfombra roja de la revista Maxim, la actriz venezolana Marjorie de Sousa negó haber visto débil, sin energía o más deteriorado a Pedro Fernández durante las grabaciones de la telenovela «Hasta el fin del mundo» que ambos protagonizaban.

«Creo que hay cosas que uno no quiere contar, no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar por él (las grabaciones) ni nada»

Ademas la hermosa actriz aseguro que Pedro nunca se negó a hacer una escena con ella, y que llevaban una buena relación.

«Nunca se negó a hacer ninguna escena conmigo, todas las escenas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo y estoy hablando honestamente, no tengo por qué decir lo contrario»

Marjorie confeso que si llego a sentirse nerviosa por la presencia de la familia de Pedro Fernández en el set de grabación pero que siempre fueron muy lindas con ella.

«Sí me tocó que en algunas escenas estaban y me ponía nerviosa porque yo decía ¡Qué pena! Pero yo creo que es una cosa normal de todos nosotros, ni modo que yo le lleve a mi novio -que no tengo- y se lo ponga al lado, va a decir, ‘bueno ¿y entonces?’ Pero siempre fueron muy lindos conmigo, no tengo nada malo que decir de ellas»

Sobre los rumores de que la salida de Pedro Fernández fue por un pedido de su familia ya que no querían que siguiera trabajando con ella dijo: «Espero que no por Dios, no creo, lo dudo»

Sobre la llegada del actor David Zepeda que ocupará el lugar de Pedro Fernandez aseguro que ahora será David el que aproveche las escenas que vienen en el melodrama.

«Se pone más caliente la cosa. Íbamos para allá. Pedro le calentó el terreno y el otro se lo disfrutó»

Sobre la salida de Pedro de la telenovela se dijo afectada…

«A mí sí me afecta mucho porque es mi pareja, es mi mano derecha, era la mancuerna en mi primer patagónico, sí me duele porque además es súper talentoso»

Ademas le mando un mensaje al que fue su pareja en la telenovela por varios meses

«Que siempre lo voy a respetar, que me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto pero no se pudo y que sea lo que sea le deseo lo mejor en la vida, que le vaya increíble y si pasó por esto la vida lo recompensará»

Ademas Marjorie de Sousa no descarto en un futuro volver a trabajar con Pedro Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *