Marisol González, ex del ‘Canelo’, embarazada!

    Marisol González

La bella modelo y conductora mexicana Marisol González ha dado a conocer en el noticiero nocturno de televisa ‘Noticiero Televisa Deportes‘ que conducen Javier Alarcón y Miguel Gurwitz que se encuentra embarazada de 3 meses.

Marisol González salto a la fama tras ganar el certamen de belleza de Nuestra Belleza México 2002, y representar a México en Miss Universo 2003, despues participo como actriz en la telenovela “Contra viento y marea” y en las series Vecinos y RBD: La Familia ambas en el 2007.

En el 2008 se integro al equipo de Televisa Deportes en donde ha participado en las coberturas del Super Bowl XLII en el 2008, Juegos Olímpicos de Beijing también en el 2008, Mundial de Sudáfrica en el 2010, Super Bowl XLVI en el 2012, Juegos Olímpicos de Londres también en el 2012 y Copa Confederaciones en el 2013 entre otros eventos.

Marisol González también cobro relevancia cuando mantuvo un romance con el boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez varios años menor que ella y con quién llego a estar comprometida, por cierto el boxeador anuncio recientemente que rompió su relación de trabajo con Televisa.

La actual pareja de Marisol González y padre de su futuro hijo es el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo el cual en estos momentos se encuentra reponiéndose de una lesión.

Los dejamos con el video en donde podremos ver el momento en que la bella Marisol González anuncia su embarazo en el programa ‘Noticiero Televisa Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *