Las 10 mentiras que dicen los hombre para ligar

    Grase

Vaya que los hombres saben mentir y más si lo hace para conquistar a una chica que le gusta, por lo general estas mentiras son frases hechas por lo que es sencillo de reconocerlas.

Un chico que en verdad le gusta una chica, no miente por más difícil que sea la verdad, por que no quiere perder a la chica que les gusta, pero aquellos que solo quieren pasar el momento o una relación fugaz saben que decir y como decirlo.

Para que no te agarren desprevenida aquí te traemos las 10 mentiras más comunes que dicen los hombres para ligarse a una chica.

No tengo novia.- La clásica, utilizada por aquellos que quieren tener romances fugaces pero no dejar a la chica que consideran el amor de su vida.

Nos estamos dando un tiempo.- La frase que se utiliza cuando la conquista sabe que tiene una relación, para que ella este más tranquila y acepte el cortejo.

Eres la mujer más linda que he conocido.- Si escuchas esta frase cuando lo acabas de conocer, ten la certeza que no eres a la primera que se lo dice.

Yo nunca haría eso.- Una frase muy utilizada cuando hablas mal de una relación pasada, con tal de ganar tu confianza, aunque en realidad por dentro piensan que también lo harían.

Ahora sí busco una relación seria y estable.- Otra mentira clásica de lo hombres que saben que las mujeres cuando conocen a un chico es lo que quieren escuchar y de paso no se cuestionen por que esta soltero.

No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto.- La mentira que utilizan cuando lo descubren en la mentira o cuando tienen una mala reacción para justificarse sin justificarse.

No le diré a nadie, no te preocupes.- Muy utilizada para animar a su conquista a hacer algo que le apena o considera que no esta bien.

Dejaré a mi novia por ti.- La mentira que usan los infieles, si eso hace con su actual pareja, que te hace pensar que no lo hará cuando este contigo.

El dinero no importa.- La frase para tener un ligue fugaz con alguien economicamente inferior a él.

La primera vez que te vi, me enamoré de ti.- La mentira para hacer sentir especial a su conquista, muchas veces funciona, pero cuando lo dicen por decirlo no busca nada serio.

Si quieres aportar una mentira más o redefinir algunas de las mentiras no dudes hacerlo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *