#LadyLibros demandará a maestro que la grabo

Reportaje de #LadyLibros, aquella mujer que les quiso quitar los libros de texto a algunos alumnos por que sus padres no habían cubierto unas cuotas con la sociedad de alumnos.

En el reportaje nos traen imágenes del video en donde salto a la fama María del Carmen Cruz conocida como #LadyLibros en donde intenta quitarle los libros a los alumnos, ademas una entrevista con dicha mujer que se dice agredida por que subieron el video, ademas imágenes del maestro que subió el video y que no quiso dar declaraciones.

Increíblemente en el video podemos ver como la mujer se dice agredida y que demandará y llegará hasta las últimas consecuencias, la directora del plantel asegura que la situación fue provocada por el maestro, y informan que el maestro esta en una situación difícil por el descontento de la directora y de sus compañeros maestros.

Increíble que esto sucede, cuando la que evidentemente estuvo mal es la María del Carmen Cruz ahora conocida como #LadyLibros, la SEP debe de actuar rápido, premiar al maestro por su valentía para que quede claro que ese tipo de cosas no deben de suceder y suspender a la directora que permite este tipo de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *