Kun Agüero demanda a hija de Maradona, porque no le deja ver a su hijo

Kun Agüero
Kun Aguero demanda a su ex-mujer hija de Maradona y madre de su hijo, por obstaculizar las visitas de su hijo. Los abogados del delantero protestaron por «el manejo autoritario» que Giannina Maradona tiene para con el hijo de ambos.

Resulta que la hija de Maradona según la denuncia Agüero no pudo ver a su hijo el último día antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial, ni viajó a ver el primer partido que disputó la selección argentina, contra Bosnia-Herzegovina y Giannina anunció al delantero que su hijo «no viajaría al Mundial».

Esa es la versión del Kun Agüero, pero la de la hija de Maradona, es otra y tiene pruebas para demostrarlo. La hija de Maradona decidió llevar a su hijo a que viera el partido de Argentina ante Irán, para apoyar a su padre con la familia de este.

Pero algo paso que la Gianinna escribió en su cuenta de Twitter: «¿Es normal que yo le escriba un WhatsApp al padre de mi hijo y me conteste su hermana? ¡Me llamaste sorete con mi hijo a upa! ¡Vergüenza!».

Esto antes de la demanda en donde aparte el Kun pide que su hijo viaje con sus padres y denuncia a Gia de no cumplir con sus funciones de madre. Pero esta ya respondió y dijo que «En ningún momento no le dejé ir. No quería que se ensuciaran las cosas. Yo viajé porque Benja(el hijo de 5 años) no duerme con otra persona que no sea mi mamá, su papá o yo, y se tenía que quedar en Belo Horizonte para viajar en el avión de los familiares y no quiso saber nada. Yo no tengo obligación de llevarlo, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo. Habló con su papá y le dijo la verdad, que él no quería ir con la abuela (la mamá de Kun) un día antes, que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste» .

Ademas aseguro que su abogado no sabe nada de lo que dicen los abogados de Agüero y que ella espera que todo se arregle en los juzgados, porque ella tiene los mensajes y las llamadas que confirman lo que ella dice y exige que le demuestren las acusaciones que hacen de ella.

Ella aclara que esto que esta pasando le sorprende que venga departe de Sergio el Kun Aguero, aunque reconoce que de otras personas es lo normal.

Esto es el típico lió entre padres separados y sus familias, pero la realidad, aunque cruel es que el Kun vive en Inglaterra y ella en Argentina, el niño esta con su mamá la mayor parte del tiempo y con su abuela materna. No tiene trato con la familia del padre, y es difícl que viaje con desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *