Imagen predeterminada

Estrenos de Netflix para Noviembre 2017

Netflix dio a conocer los títulos destacados que estrenará en noviembre, en su mayoría contenidos exclusivos y entre ellos resalta el lanzamiento de Marvel’s The Punisher

A continuación te compartimos la selección de películas, series, documentales y contenidos para niños que sobresalen este mes en Netflix:

Series

Estreno: 1 de noviembre.
Greenleaf: Temporada 2: A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Serie original de Netflix.

Estreno el 3 de noviembre
The Big Family Cooking Showdown: Temporada 1: En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Serie original de Netflix.

Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Serie original de Netflix. Estreno:
Estreno: 7 de noviembre.
The Sinner: Temporada 1: En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Serie original de Netflix.

Estreno: 6 de noviembre.
Nobel: Temporada 1: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Serie original de Netflix.

Estreno: 16 de noviembre.
12 monos: Temporada 3: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama.

Estreno: 17 de noviembre
Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix.

Estreno: 22 de noviembre
Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Serie original de Netflix.

Estreno: 23 de noviembre.
She’s Gotta Have It: Temporada 1: Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee. Serie original de Netflix.

Estreno: 24 de noviembre.
Frontier: Temporada 2: Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Serie original de Netflix

Estreno: 25 de noviembre.
Atlanta: Temporada 1: A pesar de sus diferencias, un joven empresario en potencia trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta.

Estreno: 28 de noviembre.
Glitch: Temporada 2: En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Serie original de Netflix.

Películas

Estreno: 1 de noviembre.
Almacenados: Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco días en un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada.
Máxima precisión: Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos.

Estreno: 10 de noviembre.
El mercenario: Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. Es la primera película original de Netflix hecha en Brasil.

Estreno: 12 de noviembre.
Los huéspedes: Durante una visita a la casa sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde espeluznantes secretos.
Letras explícitas: Straight Outta Compton: A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad cruda y provocadora.
Esta chica es un desastre: Amy (Amy Schumer) es una periodista soltera con miedo al compromiso, hasta que conoce al hombre perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma.

Estreno: 17 de noviembre.
Un príncipe de Navidad : La Navidad llega temprano para una periodista joven cuando la envían al exterior a conseguir la primicia sobre un príncipe que está a punto de ser rey. Película original de Netflix.

Estreno: 21 de noviembre.
Song to Song: Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman.

Estreno: 22 de noviembre.
Yo, Daniel Blake: Un carpintero viudo que lucha por recibir asistencia social tras un ataque cardiaco que lo deja sin empleo se hace amigo de una madre soltera en una situación similar.

Documentales y especiales

Estreno: 10 de noviembre.
Mea culpa: En este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. ¡Ríete de tus pecados! Especial de comedia original de Netflix.

Estreno: 16 de noviembre.
Jennifer Lopez: Dance Again: Este documental combina presentaciones en vivo de la gira de Jennifer López por 65 ciudades con videos íntimos de la cantante y su familia.
Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: Un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el planeta tecno.

Estreno: 17 de noviembre.
Jim & Andy: The Great Beyond – Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton: A través de imágenes del rodaje de El lunático y una entrevista reciente, Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la identidad y cómo se convirtió en Andy Kaufman. Documental original de Netflix.

Estreno: 21 de noviembre.
Saving Capitalism: El ex secretario de Trabajo de Estados Unidos, Robert Reich, comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases. Documental original de Netflix.

Estreno: 24 de noviembre.
Cuba and the Cameraman: Este retrato de Cuba acompaña la vida de Fidel Castro y de tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas. Documental original de Netflix.

Kids

Estreno: 7 de noviembre.
Project Mc2: Parte 6: Un nuevo caso lleva a las chicas a acercarse a uno de los ciudadanos más importantes de Maywood Glen, un empresario que tiene lazos con el padre de McKeyla. Serie original de Netflix.
Estreno: 10 de noviembre.
Dinotrux – Supercargados: Temporada 1: Los Dinotrux están de vuelta y supercargados, listos para enfrentar nuevos desafíos con poderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles. Serie original de Netflix.
Glitter Force Doki Doki: Temporada 2: Cuatro chicas con superpoderes conocen nuevos amigos y enfrentan viejos enemigos, van en busca de sus sueños, esconden debilidades y combaten la oscuridad. Serie original de Netflix.
Estreno: 17 de noviembre.
Luna Petunia: Temporada 3: Laberintos misteriosos, mega meteoritos, tesoros perdidos y el Bosque de Jalea. Esta temporada, Luna y su pandilla lo pasarán genial en la mágica Amazia. Serie original de Netflix.
Spirit: Cabalgando libre: Temporada 3: Lucky y sus amigas disfrutan nuevas aventuras, mientras enfrentan oportunidades únicas y rescates arriesgados. Serie original de Netflix.
Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 1: Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman en superhéroes inesperadamente, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes. Serie original de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *