Imagen predeterminada

Estrenos de Netflix en Enero 2017

Netflix llega en el 2017 con un total de 14 producciones propias. La que más se destaca es: ‘Una serie de evento desafortunados’, producción que se basa en los libros de Lemony Snicket que fueron publicados desde el año 1999.

Las series originales que Netflix lanzará en enero del 2017 serán:

Shadowhunters: The Mortal Instruments. Primera temporada, el 3 de enero : A pesar de una impresionante traición, durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Clary y los Cazadores de Sombras se enfrentan contra el nuevo ejército de Valentine para determinar el destino final del Mundo de las Sombras.

One Day at a Time. Primera temporada, 6 de enero : Una reinvención del clásico de Norman Lear, que se centra en una familia cubano americana, donde la heroína es una exmilitar y recién separada mamá, interpretada por Justina Machado.

A Golpe de Monedas, 6 de enero : Cuando una crisis amenaza con destruir su escuela secundaria, cuatro adolescentes organizan un atrevido plan para recaudar $10 millones. ¿El primer paso? Irrumpir en la Casa de Moneda de Estados Unidos.

Clinical, 13 de enero : Este thriller cuenta la historia de una psiquiatra que trata de recomponer su vida luego de un violento ataque. Sin embargo, ella no puede escapar de su pasado.

Historia de un Clan. Primera temporada, el 13 de enero : La historia se centra en la familia de Los Puccio. Arquímedes, el padre, tiene un plan para el cual necesita la ayuda de sus familiares. Arquímedes reúne a sus hijos para que lo ayuden a llevar adelante la compañía y su casa se convierte en el centro de operaciones, manteniendo así una vida de contrastes.

Una Serie de Eventos Desafortunados. Primera temporada, 13 de enero : Una Serie de Eventos Desafortunados cuenta la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire –Violet, Klaus y Sunny– y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

You Me Her. Primera temporada, 18 de enero : En esta moderna y completamente romántica comedia, una pareja de los suburbios compuesta por Emma y Jack contrata a una atractiva dama de compañía para un trío. Pero a medida que los encuentros amorosos entre ellos continúan, el matrimonio se comienza a sentir atraído por la nueva mujer.

Frontier. Primera temporada, 20 de enero : Esta nueva serie dramática original de Netflix, que se estrena el 20 de enero, está cargada de acción y aventuras. Sigue la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado norteamericano de pieles a fines del siglo XVIII. Contada desde múltiples perspectivas, la serie toma lugar en un mundo donde las negociaciones deben resolverse con peleas de hachas, y en el que las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos.

Take the 10, 20 de enero : En esta película original de Netflix, dos amigos trabajan como cajeros y deben soportar una serie de exorbitantes eventos en medio de la travesía por llegar al show de hip hop más importante de sus vidas. Disponible desde el 20 de enero.

Terrace House: Aloha State. Primera temporada, 24 de enero : En la primera parte de la primera temporada de esta serie original de Netflix, una cámara sigue a seis extraños, entre los que se incluyen una modelo, un mueblista y un músico que toca el ukelele. Todos viven juntos bajo el mismo techo en Hawaii.

Degrassi: Next Class. Tercera temporada, 27 de enero : La última temporada nos dejó al borde de los asientos con el accidente de un bus escolar. Los alumnos de Degrassi encuentran diferentes formas de enfrentar la situación. Mientras tanto, la escuela recibe a un grupo de refugiados sirios.

iBoy, 27 de enero : Cuando fragmentos de un celular quedan alojados en el cerebro de un adolescente, él descubre que puede controlar dispositivos electrónicos. Y ahora utilizará este poder recién descubierto para cobrar venganza.

Series

American Crime. Segunda temporada, 1 de enero
Fleming: The Man Who Would Be Bond. Primera temporada, 1 de enero
Downton Abbey: Sexta y última temporada, 4 de enero
The Shannara Chronicles. Primera temporada, 5 de enero
DC’s Legends of Tomorrow. Primera temporada, 18 de enero

PELÍCULAS

:

Mercy, 1 de enero
The Wind Rises, 1 de enero.
The Choice, 4 de enero.
Todos se Van, 19 de enero.

DOCUMENTALES

To Be A Miss, 1 de enero

Venezuela ha obtenido más títulos de belleza a nivel mundial que cualquier otro país del mundo. Ha conseguido seis Miss Universo, seis Miss Mundo y otras cinco coronas internacionales. Siguiendo a tres protagonistas, este documental examina los riesgos y recompensas asociadas a esta multimillonaria industria, mientras muestra cómo el nacionalismo, la ambición personal y la influencia de los medios de comunicación han transformado la vida de mujeres comunes y corrientes.

Deepsea Challenge, 7 de enero

Este épico documental es una crónica del solitario viaje submarino que el director James Cameron emprendió el 26 de marzo de 2012. Pilotando un sumergible, Cameron desciende siete millas bajo el mar hasta el punto más bajo de la Trinchera Mariana, con el objetivo de reunir información y datos para una investigación científica.

CONTENIDO PARA NIÑOS

Los niños también podrán disfrutar de contenido nuevo durante enero:

Tarzan and Jane – Temporada 1: 6 de enero
Somos las Lalaloopsy – Temporada 1: 10 de enero
Turbo: 18 de enero
Voltron: El defensor legendario – Temporada 2: 20 de enero
¡Kazoops! – Temporada 2: 27 de enero
Home: Las aventuras de Tio y Oh – Temporada 2: 27 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *