Imagen predeterminada

Conductor de TV Azteca denuncia secuestro del hijo de su novia

Desafortunadamente el productor de TV Azteca, Esteban Macías, vive un momento complicado ya que comunicó a través de su cuenta en Facebook la desaparición del hijo de su ahora novia.

Ademas compartió diversas fotografías del menos al lado de su padre de nombre Virgilio Serrano Vera, y otras donde aparece solito.
El ex de su novia Virgilio Serrano llegó al departamento donde vive su ex pareja, y a patadas abrió la puerta, golpeó a la mujer y se llevó a su hijo.

“Es momento de ponerme serio y pedir su ayuda pero antes les comparto la historia brevemente… Al final para eso también es esta red no? De amigos para amigos… La niña con la que salgo en la primer foto se llama Less Santiy es mi novia, es hermosa, en la segunda foto ella sale con su hijo Sebastian, un pequeñito de apenas 2 años y medio que le encanta el helado ( como lo ven en la 3a foto ) Ahora empieza la PESADILLA, la 4a foto es de mi novia anoche… Si está terriblemente golpeada declarando en la PGJ, el tipo de la ultima foto es el papá de su hijo, se llama VIRGILIO SERRANO VERA y aparece con su novia LAURA XOCHITL HERNÁNDEZ VARGAS.

Ademas agrega :

Él anoche entro a patadas al departamento de mi novia, la golpeó y secuestró al pequeñito… Lo curioso es que su actual novia es funcionaria pública del Estado de México con un programa en Capital Radio y se dedica a defender a la mujer contra tipos como su novio. Les pido si los conocen o saben de ellos nos puedan dar información ya que se imaginaran mi novia, su familia y obvio yo estamos desesperados. Gracias por tomarse el tiempo y si lo pueden compartir sería buenísimo para hacer viral el comentario” – See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=21179#sthash.SmVIfwir.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *