Imagen predeterminada

A Chivas TV le mandan a la PROFECO

Era cuestión de tiempo para que los aficionados confiados en Chivas TV, pusieran el grito en el cielo, cuando ven que lo que compraron no es lo que les vendieron. Así que ante múltiples quejas contra el servicio ‘Chivas TV’ debido a varias fallas durante la transmisión del partido entre las Chivas y los Rayados de Monterrey el 23 de julio, la PROFECO dio a conocer el inicio de una investigación para conocer el origen de las afectaciones y deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el procurador Ernesto Nemer Álvarez “instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones de la PROFECO, Carlos Ponce Beltrán, a revisar con detalle las inconformidades y tomar acciones inmediatas para resarcir el daño que sufrieron los usuarios de la plataforma”.

Debido a esto, dicha Subprocuraduría envió un requerimiento de información a la empresa, en que les solicitaron el permiso para transmitir los partidos del Club Guadalajara además de la manera en que realizan la transición, pues al conectarse los usuarios del servicio son enviados a una plataforma llamada “Cleen”, que opera en Países Bajos.

Además Chivas TV debe informar si las fallas en la señal del partido se deben a problemas de la empresa, e informar la manera en que se dan a conocer las “tarifas, términos y condiciones del servicio que presta, así como los contratos de adhesión y cómo compensará y bonificará a los consumidores por las fallas en el servicio contratado”.

Ahora, Chivas TV cuenta con solo 10 días hábiles para entregar a la PROFECO todos los datos que le fueron requeridos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *