Principal | Sitios Total | Unete a Zacatillo Total


Busqueda:
Búsqueda personalizada

Historia de Zacatillo (Sinopsis)

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón que es una produccion de Lucero Suárez para Televisa y en donde participan entre otros Ingrid Martz, Jorge Aravena, Laura Zapata, Carmen Becerra, Patricia Navidad, Arath de la Torre, Alejandro Ibarra, Arleth Terán etc…

Historia de Zacatillo, un lugar en tu corazón

Karla Abreu es una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Pero siente que su carrera está estancada y su propuesta musical es repetitiva. Le hace saber a Miriam Solórzano, su representante, su decisión de retirarse durante dos años. Para que Karla no se entere de los malos manejos que Miriam ha hecho con su fortuna, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que las lleva a Zacatillo, un poblado alejado donde Karla conoce al doctor Gabriel Samaniego.

El día del atentado contra Karla, Melitón se hace acompañar de Laura su novia, y antes de tirar el cuerpo de Karla al mar, Laura le roba sus anillos. Ésta es atacada por un tiburón y las autoridades sólo encuentran su mano despedazada. Miriam confirma que los anillos eran de Karla y la dan por muerta.

Miriam junto con su socio y amante, Fernando Gálvez se disponen a realizar una edición de los éxitos discográficos y una película sobre la vida de Karla, sin imaginar que ella no murió como ellos pensaban. Al enterarse que todos la dan por muerta, Karla adopta la imagen que en la empresa televisora le habían diseñado para su próxima telenovela. Y se hace llamar Sara Villegas, como una prima cuya existencia desconocía.

Karla decide esconderse en Zacatillo, donde al llegar, Gabriel se siente atraído otra vez hacia ella creyéndola Sara. Nadie en el pueblo la reconoce, y le toman aprecio por ser supuestamente su prima.

Entre Karla y Gabriel se desarrolla la natural atracción, lo cual confunde a ambos. Esta relación se ve obstaculizada por Adriana, quien por años ha esperado para casarse con Gabriel. Cuya verdadera intención es solucionar sus problemas económicos, los cuales la han llevado a ella y a Rosa su madre, a vender casi todo lo que poseían con tal de que nadie se entere que no tienen dinero.

Cuando Karla cree que no tiene nada que temer, pues Miriam está muy lejos, llegan a filmar al pueblo una película basada en su vida, pero alterando la verdad y mostrándola como una mujer trepadora y sin reparos para conseguir lo que quiere.

Abundio y Zorayda tienen un hijo de diecisiete años que se llama Eli. Olga es la maestra de educación física del orfanato que Zorayda preside con ayuda del padre Nemesio. Olga y Eli inician una relación clandestina, pues ambos están conscientes que Zorayda se opondría por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Alejandro, el mejor amigo de Gabriel intenta ganarse el corazón de Sara (Karla) sin conseguirlo. Finalmente se hace un lado pues comprende que Sara (Karla) y Gabriel se aman.

Adriana en el pueblo se descubre embarazada de Julio y pretende seducir a Gabriel para achacarle al hijo. Esto aunado a el rechazo de Martha y los intentos de Miriam por acabar con Karla, pues ha descubierto que no murió como ella pensaba, serán algunos de los obstáculos que Karla y Gabriel tendrán que enfrentar para lograr ese amor que nació en Zacatillo.





    6 Comentarios

  1. Imagen Comentario Karina dice:

    La historia es linda, hay partes que me hacen reír.....el drama y la comedia juntas! no lo pudieron hacer mejor la telenovela...

  2. Imagen Comentario maria dice:

    esta novela ea muy bkn no me la pierdo x nada
    xd

  3. Imagen Comentario Melina dice:

    Porque rayos mataron a Julio? Odie la novela con eso, no es que fuera un personaje tan importante, pero como que no, el que culpa tenia? Un buuu para ustedes

  4. Imagen Comentario k-ren dice:

    ola es ta chida la novela meguta muxooo

    adiox

  5. Imagen Comentario daniel dice:

    no ps qe la novela me gusta muxo y qiero qe nunca se acabe por qe me gusta se me ase muy suabee y por eso no qiero qe se acabe
    y es muy chistosa y mas zoraidaa
    qe le ase muy bien
    jeje igual qe todos jeje y no qiero qe se acabe por qe si no me mueroo
    mew gusta muxoo y no qiero qe se acabe
    bueno me boy
    baaee
    se cuidan y pasen por mi metro y agregenme a su cooorreo
    sale ps aora si me voy

    baaee

    se cuidan

    los qiero muxo a todos los de la novela de zacatillo un lugar en tu coraxon

    jeje aora si me boyy

    baaee
    se cuidan muxoo eee

  6. Imagen Comentario maribel dice:

    hola me llamo maribel y me gusta mucho la novela porque quieren luchar sara por el amor de gabriel y espero que gane porque ellos en verdad se aman y espero que siempre siga la novela como hasta ahora

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.