Busqueda:
Búsqueda personalizada

Almeyda le guiñe el ojo a la Selección Chilena, Los convocados vs Atlas para Copa MX, Quién transmite vs Atlas

octubre 25, 2017 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Almeyda le guiñe el ojo a la Selección Chilena, Los convocados vs Atlas para Copa MX, Quién transmite vs Atlas 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Los rumores sobre la salida de Almeyda de las Chivas Rayadas de Guadalajara cada día son más constantes, hace poco se dijo que un club ingles estaba interesado en sus servicios y ahora se dice que la Selección Chilena también lo estaría buscando, con la diferencia que en esta ocasión el Pelado aceptó que le gustaría llegar ahí.

"Estuve leyendo algo. ¿A quién no le interesaría? Tienen un equipazo"

Ademas sobre sustituir Juan Antonio Pizzi, Almeyda dijo que siempre estaría dispuesto a conversar, sobre todo porque su nombre es uno de los que más han sonado luego de que el vicepresidente de la Federación chilena, Andrés Fazio, declaró que la lista de candidatos es larga.

Almeyda también ha sonado como opción para llegar incluso al Leicester de Inglaterra, si bien el Pelado tiene contrato con Chivas hasta 2020.

El argentino y la directiva del Rebaño han reconocido varias veces que existen cláusulas que le permitirían salir al director técnico, en caso de que le lleguen propuestas de Europa o Selecciones.

Por cierto José Luis Higuera, CEO de Chivas OMNILIFE en reciente entrevista para ESPN admitió que Almeyda se podría ir a pesar de tener contrato hasta el 2020 "Corremos el riesgo de que Matías se quiera ir aún teniendo contrato vigente".

Los convocados vs Atlas para la Copa MX

Almeyda no se guardo nada para el partido ante el Atlas en los octavos de final de la Copa MX por lo que convoco a todos lo jugadores de la plantilla incluso a Alán Pulido que esta lesionado... Más información: Almeyda convoca a todos para enfrentar al Atlas en la Copa MX

Quién transmite vs Atlas

Chivas se enfrenta de local en el estadio Omnilife en el clásico tapatío al Atlas dentro de los octavos de final del Torneo de Apertura 2017 de la Copa MX, el duelo se llevará a cabo este Miércoles 25 de Octubre del 2017 en punto de las 9:06 PM y se podrá ver completamente en vivo y en exclusiva en la transmisión que realiza Chivas TV, para más información de la transmisión por Internet, Radio en Linea y Minuto a Minuto visita: Chivas vs Atlas en Vivo



La Seleccion Chilena queria al Piojo Herrera

octubre 12, 2017 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en La Seleccion Chilena queria al Piojo Herrera 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

La selección chilena, antes de ofrecerle la dirección técnica a Juan Antonio Pizzi, tenían toda la intención de que fuera el Miguel "Piojo" Herrera quien los llevará al próximo nivel.

En ese tiempo Herrera era técnico de Xolos y se sabe según (Periódico CANCHA) que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo, pero el problema fue la cláusula del contrato que era de 5 mdd, los cuales la Roja no quiso desembolsar.

Ahora Chile dejará de percibir grandes cantidades y es que solo por clasificar tenían 2 mdd y de ganar el torneo son mas de 50 mdd, eso sin contar lo que sumarían con la publicidad.

Herrera en el Mundial de Brasil, dejo buenas sensaciones, al mostrar un Tri agresivo y aguerrido, cosa que le acomoda bien al Chile y el carácter del técnico también tenia mucho que ver, porque sabían que él si podria manejar los egos chilenos.

Ahora que chile esta eliminado del Mundial, concluyen que la roja necesitaba un técnico que continuará con la filosofía de Marcelo Bielsa, y que Sampaoli logró culminar con dos campeonatos de Copa América y ahora no les queda duda de que Herrera tenia el perfil para seguir con el mismo camino, ademas tenia experiencia mundialista y sabian que no dejo al Tri por resultados, sino por un exabrupto con un x reportero.



Rayo de esperanza en Pumas, Malas noticias para Nico Castillo, Marcelo Díaz sorprendido y triste

septiembre 28, 2017 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Rayo de esperanza en Pumas, Malas noticias para Nico Castillo, Marcelo Díaz sorprendido y triste 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Pumas esta teniendo uno de los peores torneos en los últimos años, actualmente esta en el fondo de la tabla empatado en puntos con Puebla con 7 puntos producto de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, lo que lo pone muy lejos de la liguilla, aunque en el último partido ante Toluca sucedió algo que para muchos es un rayo de esperanza el debut de un joven delantero de 18 años de nombre Bryan Silva surgido de la cantera universitaria.

El goleador de la Sub 20 de Pumas, debuto como titular contra Toluca por la ausencia del delantero titular del equipo el chileno Nicolas Castillo, y el joven no lo hizo nada mal, lucho siempre casi en solitario al ataque, presiono a la defensa del Toluca en la salida y robo balones para generar situaciones de peligro.

Al parecer la cantera de Pumas esta de regreso, con una nueva joya que promete ayudar a los Pumas a levantarse de este mal paso en el torneo.

Malas noticias para Nico Castillo

Vaya mala noticia para el delantero de los Pumas de la UNAM, Nico Castillo ya que se ha dado a conocer la lista de convocados de la selección de Chile, y el ex delantero de Universidad Catolica no ha sido convocado por Juan Antonio Pizzi.

Castillo al parecer estaría recuperado de su lesión por la cual no ha podido jugar con Pumas en los últimos partidos, para poder estar en esa convocatoria, pero el tecnico chileno decidió no convocarlo para los dos últimos y trascendentales partidos de la eliminatoria sudamericana de la CONMEBOL en donde se disputa su pase para el Mundial de Rusia 2018.

Por cierto Juan Antonio Pizzi, tecnico de Chile dejo claro por que no convoco a Castillo "es por la inactividad que ha tenido debido a la lesión (que padece al tobillo)".

Sin dudas una mala noticia para Castillo que quería disputar esos partidos con Chile, esperemos esto no le afecte una vez que regrese a las canchas con Pumas...

Marcelo Díaz sorprendido y triste

El que se mostro muy sorprendido por no estar convocado con la Selección de Chile para los dos próximos encuentros fundamentales en las aspiraciones para llegar al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil, el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente, es el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, quien después de seis años, queda fuera de la selección chilena por primera vez por decisión técnica.

Marcelo Díaz en una aclaración en su cuenta de Twitter aseguro estar totalmente sorprendió y triste por no esta convocado y aclaro que nunca pidió quedar fuera de la convocatoria.

Al parecer Erick Pulgar (Bologna, Italia) será quién tome su lugar en el mediocampo de Chile.



Pumas hace fichaje bomba!, Lo que detiene el traspaso de Silva a Independiente, Nico regresa a Chile

agosto 17, 2017 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Pumas hace fichaje bomba!, Lo que detiene el traspaso de Silva a Independiente, Nico regresa a Chile 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Pumas de la Universidad sorprendió a todos este dia y anuncio el fichaje de un nuevo jugador, cuando ya ni rumores había sobre un nuevo fichaje, este jugador es Marcelo Díaz mediocampista chileno base de la selección campeona de la Copa América, su anterior equipo era el Celta de Vigo de la Liga Española.

Para evitar lo que paso con Gastón Silva, Pumas dio a conocer la noticia acompañado de un video en donde se puede ver al jugador firmando el contrato que lo unirá con los universitarios por los próximos tres años.

"Por eso quisimos que se diera la firma del jugador. El contrato ya está firmado por el futbolista"
Ares de Parga

El jugador sonaba fuerte como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, después de que se desvinculara con el Celta, pero al final Pumas quién se llevo al jugador y hace uno de los mejores fichajes del torneo.

Marcelo Díaz cuenta con 30 años edad, es surgido de la Universidad de Chile, ha disputado competencias internacionales como la Champions League y la Europa League, ademas ha jugado la Copa del Mundo de Brasil 2014, fue bicampeón de la Copa América (2015 y 2016) y recientemente fue subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

Lo que detiene el traspaso de Silva a Independiente

Hasta ayer se decía que Pumas y el Independiente de Avellaneda de la Liga Argentina ya tenian un arreglo por el jugador uruguayo Gastón Silva, pero hay algo que esta deteniendo la negociación y es que el equipo argentino quiere el 100% del pase del jugador, cuando Pumas solo cuenta con el 80% ya que el otro 20% pertenece al Torino de italia... Más información: Pumas e Independiente ya tenían acuerdo por Silva, pero surgió un problema

Nico regresa a Chile

Pero no se preocupen Nico Castillo sigue en Pumas, no es que haya sido vendido en el último minuto, si no que ha sido convocado por la Selección Chilena para los próximos duelos de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Bolivia que se disputarán próximamente dentro de la Fecha Fifa en donde Pumas no tendrá actividad en Liga MX.



Once ideal y premios individuales en Copa América

junio 27, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Once ideal y premios individuales en Copa América 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El Grupo de Estudio Técnico de la Copa América Centenario dio a conocer el once ideal de la Copa América, en el cual se consideraron exclusivamente futbolistas de las selecciones chilena y argentina. También se informaron quiénes fueron los que obtuvieron los premios individuales en la justa que concluyó esta noche, tras la Final definida en penales a favor de Chile.

El once ideal se conforma del siguiente modo:
Arquero: Claudio Bravo (Chile);
Defensas: Mauricio Isla (Chile), Jean Beausejour (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y Gary Medel (Chile);
Mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Charles Aranguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile), mientras que el chileno Eduardo Vargas fue el delantero de este equipo.

En lo relacionado a los premios individuales, el chileno Alexis Sánchez obtuvo el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo. Anotó un total de tres goles a lo largo de la competencia.

El arquero andino Claudio Bravo fue premiado con el Guante de Oro por segundo torneo consecutivo, mientras que la Selección argentina recibió el premio por el Fair Play en la justa.



Chile venció 4-2 a Panamá y avanzó a cuartos de Copa América

junio 14, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Chile venció 4-2 a Panamá y avanzó a cuartos de Copa América 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

a selección chilena se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa América Centenario por el grupo D, con una victoria sobre Panamá 4-2 que no reflejó cabalmente la superioridad de la 'roja'.

Panamá había abierto la cuenta al minuto 5 en una jugada de Miguel Camargo que contó con una ayuda del arquero Claudio Bravo. Pero un doblete de Eduardo Vargas en el primer tiempo (a los 15 y 43) y otro de Alexis Sánchez (50 y 89) sellaron el resultado. Abdiel Arroyo descontó al minuto 75.

Con la victoria, Chile garantizó su boleto a la próxima ronda por el Grupo D, cuyo primer clasificado fue Argentina que más tarde juega ante la eliminada Bolivia.

En esta Copa América Centenario, Chile debutó con una derrota ante Argentina, por 2-1, y a continuación superó a Bolivia por igual marcador, gracias a un doblete de Arturo Vidal, incluyendo un polémico penal a su favor al minuto 90+8


Alineaciones

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Alexis, Vargas y Fuenzalida.

Panamá: Penedo; Machado, Cummings, Miller, L. Henríquez; A. Henríquez, Gómez, Camargo, Quintero; Nurse y Tejada.



Jugadores convocados de Chile a la Copa América Centenario

junio 2, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Jugadores convocados de Chile a la Copa América Centenario 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Aquí esta la lista definitiva de la Selección de Chile para enfrentar la copa América Centenario :

Porteros: Claudio Bravo (FC Barcelona), Johny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Jean Beausejour (Colo-Colo), Mauricio Isla (Marseille), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Sao Paulo), Enzo Roco (Espanyol), Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Franco Silva (Chiapas FC) y Gary Medel (Inter).

Mediocampistas: Arturo Vidal (Bayern Munich), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Pedro Hernández (Celta de Vigo y Erick Pulgar (Bologna).

Delanteros: Nicolás Castillo (Universidad Católica), Mauricio Pinilla (Atalanta), Fabián Orellana (Celta de Vigo), Edson Puch (LDU Quito), Eduardo Vargas (Hoffenheim) y Alexis (Arsenal).



Matías Fernández es baja de la Seleccion Chilena

junio 2, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Matías Fernández es baja de la Seleccion Chilena 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Matías Fernández quedó descartado para jugar la Copa América Centenario por culpa de una lesión en la rodilla izquierda, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El jugador del Fiorentina se torció la rodilla el lunes pasado en el entrenamiento de la Roja en San Diego. Las molestias se mantuvieron en la práctica del martes y el cuerpo médico de la selección cree que Fernández sufrió una lesión en el menisco, por lo que no puede entrenarse ni jugar la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio.

El futbolista regresará a Chile para iniciar el tratamiento médico con los galenos de la selección, precisó la ANFP. El seleccionador Juan Antonio Pizzi convocará a otro jugador para reemplazar a Fernández.



Jorge Sampaoli llega a acuerdo para dejar a la selección chilena

enero 19, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Jorge Sampaoli llega a acuerdo para dejar a la selección chilena 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Jorge Sampaoli se desvinculó anoche de la selección chilena, país al que hizo campeón de América, por primera vez en la historia de La Roja, el pasado verano. El técnico argentino negoció una salida consensuada con el nuevo presidente de la Federación chilena, Arturo Salah.

Aunque no ha trascendido de forma oficial, es seguro que el ya exseleccionador no pagará el montante total de la cláusula que tenía firmada con la Federación, y que ascendía a casi 6 millones de euros. La cifra final, abonable cuando tenga otro equipo, no pasaría de los 2 millones. "El acuerdo incluye pagar a Sampaoli las indemnizaciones legales (...). Por su parte, él se comprometió a pagar un dinero a la ANFP y renunció a la totalidad de los premios de la Copa América 2015", rezaba el comunicado.



Vidal incumplió entrega de 100 pares de zapatos, dio dinero

enero 6, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Vidal incumplió entrega de 100 pares de zapatos, dio dinero 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El mediocampista chileno Arturo Vidal incumplió con la entrega de 100 pares de zapatos deportivos a una escuela, una de las medidas sustitutivas que acordó con la justicia chilena luego de chocar ebrio su automóvil de lujo en plena disputa de la Copa América Chile-2015.

La entrega de material deportivo a una institución de enseñanza pública formaba parte de las "medidas sustitutivas" que aceptó el volante del Bayern Múnich para evitar un juicio oral por el accidente, del que salvó ileso pero su esposa sufrió lesiones leves.

Además, Vidal debió brindar dos charlas motivacionales a menores infractores y se le suspendió por dos años su licencia de conducir.

"Efectivamente hubo un problema con el stock. Se planteó cambiar la condición a la directora del colegio y a la fiscalía. A la directora le pareció bien la opción de recibir dinero en efectivo, porque así puede destinarlo a las necesidades más urgentes",



Jorge Sampaoli se dice renuncia a Selección Chilena

noviembre 12, 2015 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Jorge Sampaoli se dice renuncia a Selección Chilena 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Jorge Sampaoli tuvo una sentida conferencia de prensa tras el empate de la Selección Chilena ante Colombia en Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, lo que vendría después tomaría por sorpresa a todos en relación al campeón de la Copa América.

El hasta ahora DT de la ‘Roja’ dejará el equipo por la reciente licencia de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, por motivos de salud.

Jorge Sampaoli ya le habría comunicado su decisión de salir de la Selección Chilena a sus dirigidos y Miguel Ponce tomaría el lugar del técnico campeón de la Copa América 2015.



Gonzalo Jara en problemas con su equipo en la Bundesliga por su comportamiento ante Cavani

junio 26, 2015 · Archivada en Futbol, Noticias · Comentarios desactivados en Gonzalo Jara en problemas con su equipo en la Bundesliga por su comportamiento ante Cavani 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

La provocación de Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani en cuartos de final de la Copa América fue recibida con sorpresa e indignación en el Mainz, el club de la Liga alemana donde juega el defensor chileno.El directivo se mostró incluso abierto a dejar ir a Jara antes de que venza su contrato en 2016: "Sabe que si recibe una oferta, puede irse" .

"Es algo que no toleramos" , dijo el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, al diario "Bild" de hoy.

"Más que el manotazo, lo que me enfada es lo que viene después" , explicó Heidel sobre su irritación. "No hay nada que odie más que la simulación" . Ademas de que el periodico aleman mas importante "Bild" , el diario más leído de Europa, la calificó como "la falta más asquerosa del año" .



Vidal se disculpa con la afición chilena y compañeros

junio 17, 2015 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Vidal se disculpa con la afición chilena y compañeros 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El futbolista chileno Arturo Vidal pidió disculpas por el accidente de tráfico que protagonizó este martes por la noche cuando conducía en estado de ebriedad y dijo estar "arrepentido" y "avergonzado" por lo sucedido, porque les falló "a todos".

"Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país"

, dijo entre lágrimas Vidal en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que agregó: "Les fallé a todos".

El jugador reconoció que el accidente, en el que estuvo implicado otro vehículo, fue por su culpa y lamentó haber puesto en riesgo la vida de su mujer, que lo acompañaba en el automóvil, y la de "muchas personas" al conducir después de beber alcohol.

El juez de Garantía de San Bernardo, una localidad vecina a Santiago, dejó en libertad a Vidal tras decidir retener su licencia de conducir al futbolista y dejarlo con control de firma mensual durante los 120 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación.



Arturo Vidal seguirá con la Selección Chilena

junio 17, 2015 · Archivada en Futbol, Noticias · Comentarios desactivados en Arturo Vidal seguirá con la Selección Chilena 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Jorge Sampaoli, estratega de la selección de Chile considera que el accidente automovilístico de su jugador, Arturo Vidal, fue un "error" y no considera que deba ser excluido del equipo que compite en la Copa América.

Arturo Vidal tuvo un error, pero no es decisivo como para excluirlo del equipo", y agrego "esto no va a afectar en nada de lo que venía haciendo Chile".

El entrenador argentino aseguró que el comportamiento de Vidal en las concentraciones del conjunto chileno ha sido con un buen comportamiento.

"Arturo ha tenido con nosotros un comportamiento siempre bueno, seguro se cometió un error"



Arturo Vidal conducía en estado de ebriedad

junio 17, 2015 · Archivada en Futbol, Noticias · Comentarios desactivados en Arturo Vidal conducía en estado de ebriedad 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Arturo Vidal figura de la selección local quedó detenido luego de que sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 25 del acceso sur de la capital chilena, cuando regresaba a la concentración de la selección.

Tras el empate frente a México, el entrenador Jorge Sampaoli decidió darle el día libre a los jugadores, por lo que el mediocampista de la Juventus aprovechó para ir con su esposa a un casino

Vidal quedó detenido en la comisaría 15 de Buin, al ser detectado en el examen de alcoholemia más de 1 gramo de alcohol por litro de sangre, rebasando el 0.8 permitido en Chile.

En las próximas horas se decidirá la situación legal de Arturo Vidal y podría enfrentar una pena de 541 días a tres años de prisión.

Vidal arriesga la suspensión de la licencia de conducir por dos años; además de 61 y 540 días de presidio menor por las lesiones leves y daños.





Post Recientes


Post + Nuevos Sitios Total


Comentarios Recientes