Busqueda:
Búsqueda personalizada

Dura postura de Tuchel y el PSG sobre Neymar

agosto 24, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Dura postura de Tuchel y el PSG sobre Neymar 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Neymar no jugará este domingo en la tercera jornada de liga frente al Toulouse, y no volverá a vestir la camiseta del París Saint-Germain mientras no se aclare su futuro, indicó este sábado su entrenador, Thomas Tuchel, que precisó que ésta es la posición del club.

Tuchel, que compareció en la habitual conferencia de prensa en la víspera de un partido, contó que Neymar "está cada vez más en forma" tras su recuperación por la lesión de comienzos de junio, pero "la posición del club es que si la situación no es clara, no puede jugar. (...) Si la situación está clara mañana, podrá jugar, si no, no".

Dijo que esta semana ha entrenado "con buen ánimo" junto al resto de la plantilla, "pero por otro lado está su situación con el club, que es la misma".



PSG le propondrá un pacto a Neymar como símbolo de paz

julio 31, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en PSG le propondrá un pacto a Neymar como símbolo de paz 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El PSG quiere cerrar cuanto antes la crisis que tiene abierta con Neymar y la intención del club francés pasa por ofrecer un pacto al jugador para que siga esta temporada prometiéndole que podrá marcharse el próximo mercado de verano.

El director deportivo del club parisino, Leonardo, ya ha tanteado al entorno del jugador y en las próximas horas hablará cara a cara con el futbolista para proponérselo. El PSG entiende que es una buena solución para todas las partes, ya que creen que es muy complicado que se pueda llegar a un acuerdo con el Barça o cualquier otro club para traspasarlo ahora.

Conocen desde hace ya dos meses la voluntad de Neymar de salir este mismo verano y esperan lograr una solución de consenso con el jugador para salvar los muebles. Leonardo entiende que, hoy por hoy, sería muy difícil suplir la figura de Neymar en el mercado y quieren que el jugador recapacite. Harán un último intento para lograr que siga sabiendo que su continuidad tendría fecha de caducidad.



Neymar informa al PSG que se quiere ir

julio 9, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar informa al PSG que se quiere ir 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Sigue la novela Neymar, esta vez procedente desde Brasil donde la página web UOL Esporte ha publicado que el futbolista brasileño ha comunicado al PSG que quiere irse del club parisino.

Según este medio brasileño, la intención de Neymar de salir del Paris Saint Germain es total y de este modo ya se lo habría comunicado tanto al dueño del club, Al Khelaifi, como al director deportivo, Leonardo. Hay que indicar que esta información sale a la luz pocas horas después de que el club emitiera un comunicado en el que informaba que iba a sancionar a Neymar por no haberse incorporado hoy a los entrenamientos, aunque su padre admitiera que tenía permiso hasta el próximo día 15.

Esta información le podría haber llegado al PSG a través de una llamada de teléfono que hizo Neymar a su compatriota Leonardo, director deportivo del club, que intentó convencerlo y hacerlo cambiar de idea aunque su intento fue rechazado en todo por Neymar. Además, no solo Al Khelaifi y Leonardo sabría la noticia, sino que el propio futbolista se lo habría contado a los brasileños que disputaron la Copa América.



PSG anuncia castigo a Neymar

julio 9, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en PSG anuncia castigo a Neymar 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

PSG ya lo dejó claro a través de su presidente, Nasser al Khelaifi en una entrevista en France Football. "No quiero más comportamientos de estrellas", declaró.

El comunicado de esta noche del club anunciando que tomará las medidas que considere oportunas por el retraso de Neymar no responden más que a la nueva política del club de no pasar ni una más a sus jugadores, se llame Neymar, Mbappé o Verratti.

El PSG sostiene que Neymar estaba dentro del grupo de los citados para este 8 de julio en Campes des Loges, donde se ejercita el equipo a las órdenes de Tuchel, pero no apareció. El padre, sin embargo, argumenta que avisaron al club, aunque si fue así los motivos no han debido convencer en París. En lo estrictamente disciplinario, no hay que darle excesivas vueltas al asunto. Como ha ocurrido anteriormente con otros jugadores que no se presentaron en el día fijado, será sancionado. Cavani y Pastore hace dos campañas fueron los últimos en ser castigados tras incorporarse tarde después de jugar con su selección.

Pero la gran diferencia sin duda con respecto a años anteriores es que no se hizo comunicado alguno. A partir de ahora, Neymar va a ser uno más de la plantilla y seguramente su caso puede servir al club para ejemplarizar. Hasta la fecha, el club siempre se mostró muy comprensivo con los caprichos del brasileño, pero parece que esto se acabó. A la hora de analizar las causas por las que no ha logrado ganar la Champions, el PSG siempre ahondó en motivos ajenos, algunos de ellos con motivo, pero parece tener ahora claro que para hacerse respetar fuera hay que empezar a respetarse desde dentro.



Conversación de Whatsapp entre Neymar y Najila

junio 11, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Conversación de Whatsapp entre Neymar y Najila 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Continuan las novedades en el caso ​Neymar. Después del revuelo surgido tras la revelación del vídeo del encuentro en el hotel, en el que se aprecia una discusión en la que la modelo agrede al jugador tras la denuncia por agresión y violación, ahora las televisiones Record y Globo han mostrado los mensajes de Whatsapp que ambos se enviaron el 16 de mayo, un día después de su cita.

En la conversación ambos charlan sobre lo sucedido el día anterior y no tardan en aparecer los reproches por parte de la modelo, que asegura que le dijo que parase y que incluso él le llegó a pedir disculpas a Najilda.

Aquí la conversación :

·Najila: Me voy a ir a dormir. No vienes y aquí me tienes esperando. Era sólo hablar que no venía.

·Neymar: En 15 (minutos) llego... Me estaba arreglando hahaha.

·Najila: ¿Que vas a casarte? No.

·Neymar: Pero tenía una cena.

·Neymar: Gracias a Dios, ¿no?

·Najila: Se me va a quedar el móvil sin batería y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (la habitación del hotel).

El último mensaje fue enviado a las 17:18 del 16 de mayo. Los mensajes siguientes fueron enviados a partir de las 18:16 minutos del mismo día, después de que se produjera el encuentro y Neymar abandonase el hotel.

·Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda un mensaje.

·Najila: Quiero irme. Sólo eso.

·Neymar: Ok.

·Najila envía una supuesta foto de sus nalgas rojas.

·Neymar envía emoji de triste y de un hombre con brazos abiertos.

·Najila manda más una supuesta foto con hematomas en las nalgas.

·Najila: Por eso llevaba pantalón corto. ¿Recuerdas todo lo de ayer?

·Neymar: Obvio.

·Najila: Me puedes bloquear Lo voy a sumir, voy a acabar con esta ****** que estoy sintiendo. No sé si me explico.

·Neymar: Relájate, sigue tu vida y todo está bien.

·Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.

·Neymar: Ok, mando.

·Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.

·Neymar: No me conoces bien, soy normal.

·Najila: Todos lo somos.

·Neymar envía enoji de manos unidas.

·Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo que conversar y hoy la gente ha cambiado de idea.

·Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitaba soy yo.

·Najila: Perdimos. Qué pena que salió mal.

·Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más (emoji de hombre con brazos abiertos).

·Neymar: Sí, por desgracia.

·Neymar: (respondiendo a "qué pena que salió mal") Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy (de la modelo dando bofetadas al jugador) lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.

·Najila: (respondiendo a "pero las marcas usted fue culpable también hahaha usted pedía más") ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.

·Neymar envía emoji pensativo.

·Najila: Así se queda. Tú sigues siendo Neymar y yo sólo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pide que la borre, porque no quiero nada que envuelva mi nombre con el tuyo.

·Neymar: Jamás lo haría.

·Najila: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro del campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.



Conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado

junio 6, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El vídeo filtrado del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade en un hotel de París por parte del canal de televisión 'Record TV' ha sacado a la luz la conversación que ambos mantuvieron sobre la cama del hotel y que acabó con la modelo tratando de golpear al futbolista.

"Te voy a pegar ¿Sabes por qué? Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola", le recrima la modelo al futbolista recordándole su primer encuentro en el hotel de París.

Neymar trata de defenderse ante los golpes de Najila mientras se levanta de la cama.

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes afirmó que fue víctima de violación y agresión por parte de Neymar.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa informativo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París durante un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el "sueño" de tener una "relación sexual" con el futbolista, pero en su primer contacto en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó alterado y se mostró violento cuando ella le pidió usar preservativo. Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Trindade contó que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto suya con moretones que el propio Neymar le mandó al día siguiente del encuentro.



Neymar Jr. queda fuera de la Copa América

junio 6, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar Jr. queda fuera de la Copa América 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar, anunció la noche del miércoles la Federación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, añadió.

La federación brasileña dijo que a partir de este jueves se iniciará el proceso para definir al jugador que sustituirá a Neymar en el torneo.



Se filtró el vídeo íntimo de Neymar con la mujer que lo acusa de abuso

junio 5, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Se filtró el vídeo íntimo de Neymar con la mujer que lo acusa de abuso 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El fin de semana pasado diversos medios de comunicación dieron a conocer la noticia que acusa al astro brasileño Neymar Jr. de violación en París, por una mujer con la que se había encontrado el día de 15 de Mayo en un hotel de dicha ciudad.

Un par de días después el futbolista del PSG salió a dar la cara y mediante un clip en sus redes sociales mostró una conversación de WhatsApp que contiene picantes fotos y vídeos que aparentemente lo salvarían de ir a la cárcel.

Pues ahora se filtró el vídeo de la cita que el astro brasileño concertó con la mujer que lo acusa de violación.

Cabe mencionar que este día Neymar salió lesionado y entre lágrimas del partido amistoso ante Qatar y se encuentra en duda su participación en la Copa América. Seguramente en las próximas horas tendremos una declaración al respecto de '10' del PSG.



Neymar se perdería la Copa América

junio 5, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar se perdería la Copa América 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Neymar se perdería la Copa América, un segundo video sería divulgado
El crack del PSG afronta una difícil situación personal previo al torneo continental

Neymar Jr está viviendo uno de los episodios más oscuros de su vida personal, pues tras la denuncia puesta en su contra, donde se le acusa por violación, el diez de la canarinha podría perder la oportunidad de jugar la Copa América que se celebrará en Brasil a mediados de este mes, pues su participación ha sido puesta en duda.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, puso en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará el 14 de junio y alertó sobre la divulgación de un segundo video comprometedor en el caso de violación que afronta.

"Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más que será divulgado", declaró Noveletto al canal de televisión SBT.



Neymar se defiende y muestra conversaciones con la mujer que lo acusa de violación

junio 2, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar se defiende y muestra conversaciones con la mujer que lo acusa de violación 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El delantero brasileño Neymar divulgó este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más".

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte'.

La estrella de la Canarinha dijo que "lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen" y aseguró que está "muy enfadado en este momento".

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el



Neymar Jr es acusado de abuso sexual en París

junio 1, 2019 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar Jr es acusado de abuso sexual en París 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

Una mujer ha denunciado Neymar por una presunta violación ocurrida el pasado 15 de mayo en París. La noticia la publica el medio Uol, que desvelan que en el documento de la denuncia, realizada en una comisaria de Sao Paulo, la mujer y el futbolista del PSG se habrían conocido a través de la red social Instagram.

A partir de ahí, comenzaron a intercambiar mensajes y un amigo del futbolista brasileño le habría comprados dos billetes para que fuese a París al encuentro del jugador. Reservaron una habitación en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. El encuentro se produjo ese 15 de mayo. La mujer y Neymar se habían citado en el hotel que previamente habían reservado para la estancia de ella en la Ciudad de la Luz.

El relato de los hechos, siempre según la información del medio anteriormente citado, continúa con un Neymar llegando en evidente estado de embriaguez al hotel sobre las 20:00 horas. El futbolista y la mujer comenzaron a intercambiar caricias, pero de repente el extremo del Paris Saint-Germain cambió su actitud a una más agresiva y pasó a la violencia para tener relaciones sexuales sin el consentimiento de la presunta víctima.

Dos días después, el 17 de mayo, la mujer volvió a Brasil y ya en su país decidió denunciar los hechos. Tardó en acudir a comisaría por miedo y ha sido el pasado viernes, dos semanas después de la presunta violación, cuando formalizó la demanda a Neymar en Sao Paulo. El entorno del futbolista al que han consultado no ha querido hablar sobre el tema.



Brasil en problemas, se lesionó Neymar

junio 19, 2018 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Brasil en problemas, se lesionó Neymar 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

La selección brasileña quiso tranquilizar a los aficionados y al poco tiempo de retirarse Neymar del entrenamientos, aseguró que estará en la sesión de mañana y en el partido de Costa Rica.

Neymar se retiró a los 15 minutos de entrenamiento tocándose el tobillo e hizo saltar todas las alarmas, pero tras ser examinado por los servicios médicos, la CBF hizo un comunicado en el que asegura que no sufre ninguna lesión, sólo fuertes golpes debido al partido de Suiza.

Brasil aprovecha las quejas de Neymar para seguir presionando a la FIFA. Si en la mañana de hoy hicieron pública su queja a la FIFA, ahora dicen que Neymar no pudo entrenarse por culpa de Suiza:

"Neymar se retiró del entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho, consecuencia del numero de faltas que recibió ante Suiza. Es normal que le duela porque le dieron muchas patadas, pero mañana estará en el entrenamiento y el viernes ante Costa Rica".



Brasil goleó 5-1 a Suecia y pasa a cuartos – Juegos Olímpicos Río 2016 – Fútbol Femenil

agosto 7, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Brasil goleó 5-1 a Suecia y pasa a cuartos – Juegos Olímpicos Río 2016 – Fútbol Femenil 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

La selección brasileña logró una contundente goleada por 5-1 sobre Suecia en la segunda fecha del grupo E por el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016, resultado que les permite sumar dos victorias en la zona y asegurar su presencia en los cuartos de final del torneo.

Beatriz abrió el triunfo a los 21′, para que tres minutos más tarde Cristiane ampliara la ventaja tras ser habilitada por Marta. Fue la ’10′ brasileña quien, antes de finalizar el primer tiempo, marcó desde los 12 pasos la tercera cifra a los 44′.

La ventaja fue suficiente para manejar el partido y en la recta final del encuentro ampliar la ventaja y sacar una buena diferencia de gol pensando en la última jornada de la fase grupal. Marta (80′) y Beatriz (86′) marcaron para el ‘Scratch’, mientras que Lotta Schelin (89′) descontó para la europeas.

Con este triunfo, Brasil se instaló en los cuartos de final al completar 6 puntos, cerrando el grupo E ante la eliminada Sudáfrica el próximo martes 09 de agosto. Suecia, por otro lado, buscará ante China avanzar a la segunda fase, encuentro en el que solo le sirve ganar.



Brasil derrota a China 3-0 en JO Río 2016- Fútbol Femenil

agosto 3, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Brasil derrota a China 3-0 en JO Río 2016- Fútbol Femenil 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

El futbol femenil de Brasil, debutó con triunfo de 3-0 sobre China en la primera jornada de la fase de grupos, que además abrió la competencia en Río 2016. al minuto 36 llegó el primer gol llegará al Estadio Olímpico, por supuesto que la capitana tenía que estar involucrada en la jugada: fue Marta quien puso un centro de medio gol para que Monica solamente empujara la pelota desde el límite del área chica y así pusiera en ventaja a la Verdeamarelha 1-0.

Andressa Alves fue la encargada de firmar el segundo gol al 59’ y Cristiane sentenció el resultado con el tercero justo al minuto 90. De esta manera el conjunto anfitrión se colocó en la cima del Grupo E con tres unidades, mismas que su similar de Suecia tras derrotar 1-0 a Sudáfrica.



Neymar festeja la eliminación de Brasil con una ‘pool party’

junio 16, 2016 · Archivada en Noticias · Comentarios desactivados en Neymar festeja la eliminación de Brasil con una ‘pool party’ 
Enviada por: <- Haz click para ver su blog

La máxima figura del fútbol Brasileño y uno de los mejores del mundo Neymar, no fue seleccionado para jugar la Copa América y tal vez solo tal vez pudo haber evitado que Brasil fuera eliminado en la primera ronda del torneo.

Peor ahora Neymar se ha convertido en blanco de críticas luego de ser captado disfrutando de una gran fiesta en Las Vegas, poco después de la eliminación de Brasil en la Copa América Centenario.

El delantero brasileño fue captado con dos hermosas mujeres en una ‘pool party’ en la Ciudad del Pecado, donde coincidió con la tenista estadounidense, Serena Williams, y con el DJ, Calvin Harris.


Recordamos que Neymar publicó un mensaje en el que defendía a los jugadores, diciendo que el fracaso serviría para que muchos ‘echaran mierda’, posteriormente, pidió disculpas a los que ofendió con su publicación.





Post Recientes


Post + Nuevos Sitios Total


Comentarios Recientes