Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Que les parece la telenovela Atrevete a Soñar?

Enviado por Dani el 18 de agosto del 2009 | Archivado en Preguntas
    Atrevete a Soñar

Que les parece la telenovela Atrevete a Soñar?, les gusta, no les gusta, a quien les gustaria ver de invitados, etc...

Adaptación mexicana de la telenovela argentina "Patito Feo". Ana y su hija Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que éste médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.

Ana comienza a trabajar en el buffet del colegio del barrio privado y vive en el mismo establecimiento. Así, Patito estudia allí y se hace de un grupo de amigas nuevas, pero también enemigas. Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la de los prejuicios, los escrúpulos y la discriminación. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un Patito Feo y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas, de esto conoce a su príncipe Mateo.
Patito se transforma en la líder de Las Populares, chicas sensibles que no quieren ser "huecas" como Las Divinas a las que sólo les importa el poder y las apariencias. La pelea se pone firme cuando el colegio decide participar del concurso intercolegial de comedia musical. La meta es representar al colegio. Pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo. Queda un solo camino: la competencia que decida quién cantará puertas afuera. Las divinas creen tener todo bajo control pero Patito arruina sus planes. Las Populares apoyan sus sueños en la voz de Patito que, a pesar de su timidez para cantar en público, con la ayuda de Rodrigo lo logra y ayuda a su grupo a pelearle el puesto a Las Divinas en el ansiado intercolegial. A lo largo del año escolar, Populares y Divinas van librando una batalla teñida por aventuras, trampas y contratiempos que las Populares van librando.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total