Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Yulihan ‘Cobrita’ Luna derrota a la ‘Barbie’ Juárez en polemica pelea

Enviado por Dani el 1 de noviembre del 2020 | Archivado en Noticias

En una polémica pelea, la boxeadora de Gómez Palacio, Durango, Yulihan ‘Cobrita’ Luna derroto por decisión unánime a Mariana ‘Barbie’ Juárez para arrebatarle el título del Peso Gallo de la Comisión Mundial de Boxeo, en una pelea que termino con polemica.

Yulihan Luna se mostro muy aguerrida desde los primeros rounds y dio certeros golpes a Mariana Juárez que no logro reaccionar y que conforme pasaban los rounds mostraba el daño recibido en la cara, ademas del cansancio en su cuerpo.

En el último round a pesar de sus 40 años, la Barbie se fue con todo buscando el nocaut, y Yulian sabiendo que tenia de su lado la pelea busco contener a Barbie y contrarresto el ataque con golpes al rostro y así termino la pelea.

Al final de la pelea se dio la polémica ya que Mariana 'Barbie’ Juárez aseguraba los guantes de la lagunera tenían algún objeto que provocaba golpes más fuertes, pero tras la revisión de estos por parte de los organizadores de la pelea y cerciorarse que no tenían nada sospechoso, se dio a conocer la decisión de los jueces que le dio la pelea a 'Cobrita' con lo cual obtuvo el título de Peso Gallo de la Comisión Mundial de Boxeo.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Box Total