Imagen predeterminada

Vivian Cepeda habla del video con Eliseo Robles Jr.

La conductora regiomontana Vivian Cepeda en el programa «Las Noches del Fútbol» en donde es parte del elenco hablo sobre el video intimo en donde aparece con Eliseo Robles Jr. que salio a luz publica hace unos días.

Vivian en el programa aseguro que afronta su responsabilidad como una persona mayor de edad, que en ningún momento se esconderá de los comentarios que hacen hacia su persona por las imágenes que se han filtrado en las redes sociales.

Aseguro que el video que se filtro se grabo hace más de 2 años, aclara que no fue ella quién lo saco a luz publica, que fue alguien quién quiso dañar a ambos, aseguro que es ilógico que piensen que ella lo filtro.

Aseguro que en su momento hicieron el video por amor, que en aquel tiempo el no tenia ningún compromiso sentimental con nadie, más que con ella, que ella es una mujer soltera, sin ningún compromiso como cualquier mujer.

Asegura con lagrimas en los ojos que es una victima por lo que pasa, agradeció a sus padres, hermanos, familia, empresa y compañeros por el apoyo que siempre le han dado, asegura que la verdad siempre sale, que pone esto en manos de Dios y que espera que esto pronto se aclare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *