Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Video del niño heroe sirio, finge morir y rescata a niña

Enviado por Dani el 11 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este impresionante video en donde podremos ver a un niño sirio que ha sido proclamado como un verdadero héroe al rescatar a una niña de un francotirador en Siria.

Según podemos ver en el video ante los disparos de lo que se dice es un francotirador, el pequeño se hace el muerto en dos ocasiones, para llegar a la niña que se refugiaba en los restos de un auto, y ayudarla a irse a un lugar más seguro.

El video refleja el dramático momento que le ha tocado vivir a miles de pequeños que se encuentran en situaciones similares.

No hay información sobre la autenticidad del video o la identidad de los pequeños, lo poco que se sabe es que el pequeño tiene 8 años de edad y que fue grabado en Siria.

El video se ha vuelto viral y en menos de un día a alcanzado más de 350 mil reproducciones en el famoso sitio de videos Youtube.

Según informan hasta el momento son más de 11 mil niños los que han muerto en la guerra de Sirio desde el 2011, muchos de ellos muertos por francotiradores como el del video, según informes del grupo Oxford Research que fue publicado en el periódico "The Telegraph".




Post Relacionados:
» Capitulo 1 completo de la telenovela Educando a Nina
» Fifa 16 Draft buscando a Suarez 96 y Messi Heroe en Vivo – Viernes 19 de Febrero del 2016
» Fotos de Nina Dobrev en Bikini
» Personajes de ‘Avenida Brasil’
» Televisa hará versión de «Avenida Brasil» con Camila Zárate
Secciones:
Compartir:

Comentarios: