Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Vídeo del capitulo final de ‘Corona de Lagrimas’

Enviado por Sandy el 26 de febrero del 2013 | Archivado en Noticias

♦ El Pollo está agonizando por el navajazo en el abdomen, en el lecho de su muerte le desea lo peor a Edmundo y lo inculpa hasta el último momento.

♦ Agustín le lleva el dinero a Rómulo y le informa que le clausuraron el bufete, le echa en cara que debería estar agradecido con él por haberlo aguantado tantos años, éste se pone histérico. Rómulo lo insulta y le dice que se equivoca si cree que está vencido, Agustín se burla de él, Rómulo le dispara pero alcanza a escapar.

♦ Agustín y Benjamín están en el aeropuerto esperando partir a las Bahamas, la policía llega en compañía de Marco, los acusa de desfalco.

♦ Solo y desamparado, Patricio le llama a Refugio por teléfono, y le deja un mensaje de voz donde le pide perdón.

♦ Lucero le cuenta a Julieta que El Pollo intentó matar a Mundo de nueva cuenta, pero en la pelea murió, por lo que ahora no tienen testigos, ella se siente desesperada.

♦ Mercedes busca Refugio y le cuenta que Olga está internada y le ofrece ser la madrina de la bebé.

♦ Refugio busca al Juez Corona y le informa que es la madre de Edmundo, además le entrega la cartera que los ayudó a llegar a la ciudad de México, por lo que le agradece, situación que abruma al juez.

♦ Mercedes visita a Nachito en la vecindad para presentarle a su sobrina, Chelito le echa indirectas para que aprenda a cambiar pañales.

♦ Flor da una conferencia de prensa en el hospital sobre Rómulo, confiesa que era su amante.

♦ Patricio va a la iglesia y le pide a Dios por toda su familia para que estén bien. Por su parte, Refugio le pide a la Virgen de Guadalupe por sus tres hijos y le gradece por dale la fortaleza para seguir luchando. Al irse de la iglesia, Patricio olvida su celular en una de las bancas.

♦ Muy desaliñado Patricio llega a la vecindad con la intención de buscar a su mamá, al darse cuenta de que no tiene su celular se va. Al regresar a la iglesia a buscarlo se encuentra con Refugio, ambos se abrazan emotivamente.

♦ Mercedes está feliz de que Flor haya declarado en contra de Rómulo, aunque Erika le dice que deben estar alertas, pues podría hacerles daño.

♦ Patricio llega a la casa, Nachito lo recibe con un fuerte abrazo y le dice que tiene muchas cosas que platicarle, éste le pide perdón por todo lo que le hizo y le asegura que siempre fue el mejor de los tres hijos.

♦ El doctor le informa a Olga que su salud ha mejorado mucho y si quiere podrá asistir al bautizo de su hija, en ese momento Rómulo llega y le pide ayuda, pero ella se niega y le reclama por todo lo que le hizo, ésta pide auxilio a gritos y Rómulo logra escapar de nueva cuenta.

♦ El día del juicio de Edmundo llega, para la sorpresa de todos Zaida asiste al juzgado y declara favor de Mundo. Ella cuenta todo, le dice que también trabajaba para el Pollo, asegura que Edmundo sólo preparaba las pastillas y ella lo comprueba con unos documentos.

♦ El jurado da su veredicto y encuentra a Edmundo culpable por daños a la salud, por lo que cumplirá su sentencia libre, firmando una vez al mes.

♦ Patricio visita a Olga en la clínica, ellos platican muy bien sin pleitos, Mercedes le pide que los acompañe al bautizo, Patricio le pide perdón por lo que sucedió entre ellos, ella le dice que nunca hubo verdadero amor, ambos aceptan llevarse bien por el bienestar de la bebé.

♦ Edmundo por fin sale de la cárcel, Lucero lo espera con los brazos abiertos, ambos se besan. Más tarde por la noche, Edmundo les agradece a todos en la vecindad por el apoyo, Patricio llega y le dice que le da gusto que a esté en libertad y le pide perdón, Mundo le agradece lo que hizo por él en el juicio y le dice que tiene que demostrar su cambio y que lo quiere, ambos se abrazan.

♦ Por fin la familia chavero está junta y muy feliz.

♦ El día del bautizo llega, todos se reúnen en la iglesia, Rómulo se entera por un periódico y va a la celebración. Al llegar le apunta a Patricio con una pistola, agarra a Refugio y a la bebé como rehenes, la policía intercede, Rómulo le dispara a Patricio.

Tres meses después?.

♦En el día de las madres Patricio y Olga se llevan mejor que nunca, Edmundo y Lucero anuncian que van a ser papás.

♦ El Juez Corona llega a la celebración con un enorme ramo de rosas y le pide a refugio que le dé una oportunidad para demostrarle el gran amor que siente por ella y la besa.

♦ Mientras tanto en la cárcel, Rómulo lava los baños y se enfrenta a los insultos de los presos y jura vengarse de todos.

♦ Como una familia feliz los Chavero salen de la catedral y como hace veinte años a su llegada a la ciudad de México se toman una fotografía.

!FIN




Post Relacionados:
» Capitulos
» Calendario de Atletas Mexicanos en las Olimpiadas de Londres 2012
» Corona de Miss Universo
» Videos
» Preguntas y Respuestas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total