Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Varios jugadores de Pumas terminan su contrato

Enviado por alexacruz el 7 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Los Pumas podrían desmantelarse por completo en diciembre. Varios jugadores finalizan contrato con los universitarios el próximo año y la directiva todavía no ha renovado con ellos, por lo que podrían darse su salida durante el mercado de invierno.De acuerdo con el diario Cancha, son 13 jugadores los que terminan contrato con los Pumas en 2020.

Es decir, más de la mitad del equipo tendrá la libertad de negociar su salida a otro equipo a menos que lleguen a un acuerdo con la directiva antes del final del Apertura 2019.

Sin embargo, por la llegada de un nuevo presidente y el posible cambio en la dirección técnica, parece complicado que algunos de estos futbolistas logren a un acuerdo para mantenerse en el equipo.

Por otra parte, hay algunos que la directiva tendrá que renovarlos lo más pronto posible, pues forman parte de lo poco rescatable que han mostrado los Pumas en el torneo.Te puede interesar:Ofrecen jugadores argentinos al América.

El caso de Jeison Angulo es el más destacado, ya que el defensa finaliza contrato en diciembre de este año. Aunque el colombiano ha jugado, no ha dejado buenas impresiones en su tiempo con los universitarios y es probable que regrese a su país con el Deportivo Cali.

Por otra parte, entre los que finalizan contrato al final del Clausura 2020 están Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Andrés Iniestra, Ignacio Malcorra y Pablo Barrera.

Todos ellos han tenido actividad regular con el equipo, pero el rendimiento de algunos no ha estado a la altura de las expectativas.

En el caso de Mozo, Iniestra y Quintana, son jugadores que la directiva debería buscar renovar pronto ya que han mostrado un mejor desempeño y un rendimiento más regular.

También finalizan contrato Miguel Fraga, Alan Mendoza, Idekel Domínguez, Brian Figueroa, Martín Barragán y Diego Rosales. No obstante en esos casos parece complicado que renueven por la poca actividad que han tenido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total