Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Ucrania gana 3-1 a Corea del Sur y es campeón del Mundial Sub20

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resultado de la final del Mundial Sub-20 de Polonia.

La selección de futbol de Ucrania conquistó la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019, tras remontar en la final e imponerse por marcador de 3-1 a Corea del Sur en el Lodz Stadium de esta ciudad.

Kangin Lee abrió el marcador para los surcoreanos al minuto cinco, de penalti tras revisión del VAR, mientras que Vladyslav Supriaha, con anotaciones a los ‘34 y ‘53 minutos, y de Heorhii Tsitaishvili al 90, Ucrania logró la remontada y coronación para su equipo.

No habían transcurrido dos minutos de partido cuando llegó una acción polémica a favor de los asiáticos, una falta dentro del área y fue revisada por el VAR para que el árbitro decretara un penalti que ejecutó de manera adecuada Kangin Lee, quien engañó al portero Andriy Lunin para el 1-0.

Los ucranianos, que llegaron invictos a la final, se veían en desventaja por primera vez en el torneo y tenían que remar contracorriente ante un conjunto bien ordenado y que soñaba con levantar el título.

Fue al minuto 34 cuando llegó la anotación de Supriaha. Tras un servicio al área, la zaga surcoreana rechazó el esférico y en su afán de acabar con el peligro Seyun Kim quiso despejar, pero asistió al delantero ucraniano, que con un toque colocado igualó las acciones.

Al minuto 70 llegó una de las jugadas de mayor peligro para los surcoreanos en un tiro de esquina, pero el portero Lunin alcanzó a desviar con una gran atajada y el balón se estrelló en el travesaño; instantes después Ucrania respondió, pero Serhii Buletsa no pudo concretar.

Los de Corea del Sur eran los necesitados de gol y de atacar, lo que buscaron de manera insistente, pero Ucrania no se dedicó a defender, presionó y también llegó con peligro, por lo que el gol estaba latente en ambas porterías.

Un remate de cabeza de Sehun Oh a las manos del portero fue de las más peligrosas. Ya en el minuto 90, Corea del Sur perdió un esférico y Tsitaishvili tomó el balón en su cancha, se fue a toda velocidad y cuando entró al área enemiga sacó zurdazo para vencer al portero asiático y poner las cifras definitivas.


Alineaciones:

Ucrania.- Andriy Lunin, Valerii Bondar, Oleksandr Safronov, Danylo Beskorovainyo, Kyrylo Dryshliuk, Oleksiy Khakhlov (Maksym Chekh, ‘56), Viktor Korniienko, Yukhym Konoplia, Serhii Buletsa (Oleksii Kashchuk, ‘88), Vladyslav Supriaha (Danylo Sikan, ‘63) y Heorhii Tsitaishvili. DT Oleksandr Petrakov.

Corea del Sur.- Gwangyeon Lee, Jaeik Lee, Jisol Lee, Hyunwoo Kim, Jungmin Kim, Youngwook Cho (Sejin Jeon, ‘63), Jun Choi (Kuyhyuk Lee, ‘80), Seyun Kim (Wonsang Um, ‘46), Taehyeon Hwang, Sehun Oh y Kangin Lee. DT Jungyong Chung.




Post Relacionados:
» Ranking
» Ucrania vs Francia en Vivo – Eurocopa 2012 – Viernes 15 de Junio del 2012
» Inglaterra vs Ucrania en Vivo – Eurocopa 2012 – Martes 19 de Junio del 2012
» México vs Corea del Sur en Vivo – JO 2012 – Jueves 26 de Julio del 2012
» Ucrania vs Suecia en Vivo – Eurocopa – Lunes 11 de Junio del 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas