Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

TV Azteca se ensaña con Rogelio Guerra, manda oficio a las Televisoras de Latinoamerica

Enviado por alexacruz el 30 de abril del 2012 | Archivado en Noticias

Ya hemos platicado sobre el asunto legal que tiene el Actor Rogelio Guerra con TvAzteca. A grandes Razgos, el firmo un contrato por tres años o tres proyectos, hizo uno, despues no le volvieron ha dar otro proyecto, se paso el tiempo y el actor demando por inclumpimiento de contrato, gano, pero Azteca, y sus abogados, se valieron de todas las argucias legales y ahora el actor tiene embargado su nombre y no puede trabajar, todo ingreso que tenga, deberá de ser dado al 100% a la televisora del ajusco.

"Exactamente en el 2000 se terminó el contrato que tenía yo con ellos y no cumplieron, tenían que haber hecho tres novelas dentro de esos tres años, no lo hicieron, nada más hicieron una y el contrato finiquitó", "Todavía me esperé como año y medio para ver si se arreglaban las cosas de una mejor manera, pero se pusieron muy raros, muy mal y llegó un momento en que les dije ‘me da mucha pena, pero voy a tener que demandar y me dijeron ‘hazle como quieras’", precisó el actor en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cinco años después, dijo, todo marchaba a su favor, hasta que la televisora del Ajusco demanda al actor al saber que estaba reingresando a Televisa y argumenta que el contrato y exclusividad estaba vigente y que Guerra no se había presentado a los llamados.
El actor requería el pago de las tres telenovelas, pero la empresa se negó puesto que ya habían transcurrido el tiempo que establecía el contrato.
"Todo este tiempo dijeron lo mismo, cuando no era cierto, porque una de las cláusulas del contrato decía que para cada una de las otras novelas se tenía que hacer otro contrato, cosa que nunca hicieron, pero después de 8 años decían que el contrato sí existía y la exclusividad también"

Definitivamente es David contra Goliat, y pienso que todos los actores deben de apoyarse, porque esto es inaudito, estamos hablando de un Primer actor, ya es una persona de 76 años, que deberia de estar en paz y tranquilo, esto independientemente de las cuestiones legales, se me hace inhumano. ¿ Ustedes que piensan?




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total