Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Tuca asegura que la final es justa para Tigres

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Para Ricardo “Tuca“ Ferreti, el triunfo de sus Tigres de la UANL sobre las Águilas del América es el justo premio para el equipo que jugó con intensidad y que jamás se dio por vencido ante la adversidad.

Los Tigres derrotaron en tanda de penales a las Águilas, después de empatar el marcador 2-2 a cinco minutos del final del tiempo regular, para avanzar a la Final de la Leagues Cup contra el Cruz Azul, que venció al Galaxy de Los Angeles de la MLS.

“Mi equipo, a través de una buena posesión, fue tomando dominio de la pelota territorialmente, pero no hay que olvidar que América también tiene excelentes jugadores”,

“Nunca nos damos por satisfechos. Tengo que buscar mejorar en algo y creo que a través de estos años es lo que nos ha dado resultado para obtener lo que hemos obtenido”.

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, coincidió en que el triunfo era el justo premio al esfuerzo de un equipo que dominó a un rival muy fuerte y que no se dio por vencido.

“Fue un gran partido contra un oponente muy difícil”, destacó Torres Nilo. “Los juegos contra el América siempre son así de intensos y disputados por todos lados de la cancha”.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal