Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Tres meses de Baja para Renato Ibarra

Enviado por alexacruz el 6 de marzo del 2017 | Archivado en Noticias

El mediocampista que salio lesionado del partido entre América y Leon Renato Ibarra será una gran perdida para las águilas ya que se perderá lo que queda del campeonato. Renato Ibarra, fue operado este domingo en la ciudad de Guadalajara debido a la fractura de peroné que sufrió en el duelo ante León y estará al menos tres meses fuera, confirmó el doctor Rafael Ortega. Recordemos que Chepe Guerrero fue quien lo lesionó, aunque ya se disculpo, la directiva del América pedira su inhabilitación.

“Fue necesario someterle a una cirugía que consistió en una reducción abierta, colocación de una placa con tornillos para establecer su fractura y se logró de manera satisfactoria, estamos muy satisfechos de lo que se ha realizado para Renato, seguramente estará de regreso en tres meses”.

Acompañado por el médico del club, José Guadalupe Vázquez, Ortega envió un mensaje a familiares y amigos de Renato en Ecuador, quiénes se han mostrado preocupados por su estado de salud.


“Fue necesario someterle a una cirugía que consistió en una reducción abierta, colocación de una placa con tornillos para establecer su fractura y se logró de manera satisfactoria, estamos muy satisfechos de lo que se ha realizado para Renato, seguramente estará de regreso en tres meses”
“Como todo un profesional está triste, primeramente Dios lo volveremos a ver adelante, me han hablado de Ecuador, están preocupados, decirles que estén tranquilos porque las cosas han resultado muy satisfactorias”.




Post Relacionados:
» Ofertas de Banamex para El Buen Fin 2012
» Así quedaron los equipos de la Liga MX después del Draft
» Biografia de Jenni Rivera
» Se recuperan 2 importantes jugadores, Cuanto estará de baja Renato Ibarra, América cambia de horario
» Ofertas de Palacio de Hierro para el Buen Fin 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL